Eiron Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Yo taladré el faro por debajo y coloqué los balastros bajo el faro. Donde van alojados los balastros originales, porque la carcasa del faro es la misma que si fuese xenon. De esa manera no se ve ningún cable y los de verde no pueden quejarse, aunque lo intentaron Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder
A4yai Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Pero a ninguno os han multado por llevar un kit de xenon? Yo taladré el faro por debajo y coloqué los balastros bajo el faro. Donde van alojados los balastros originales, porque la carcasa del faro es la misma que si fuese xenon.De esa manera no se ve ningún cable y los de verde no pueden quejarse, aunque lo intentaronEnviado desde mi nokia3310 echandole ganas Llevas lavafaros? porque si no llevas aunque no vean ningún cable te pueden multar no? Responder
Argentum Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) En teoría te pueden multar, sí. Pero según por qué zonas son más duros o no. Desde luego por Murcia y alrededores no se de nadie a quien se hayan cargado por llevar kit de xenon. Editado 26 de Enero del 2016 por Argentum Responder
Serjio Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Montando unos de 4300º visualmente los que llevamos lupa y faro algo viejo es muy difícil de ver salvo por el encendido. Responder
josesete Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Entonces en alixpress son fiables o en otro sitios, e visto cien mil y no sé dónde comprarlos la verdad, pondré los 55w 4300k Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
Eiron Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 No llevo lavafaros, si no se ve el kit no pueden multarte a no ser que desmonten el coche en un taller y si el balastro y bombillas estan calientes no se nota el retraso del encendido. En caso de desmontar y no encontrar nada tendrían que pagar ellos las horas de taller y ante la duda prefieren no pagar nada jaja Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder
A4yai Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 No sé como se verá ni como te ven con lo que comenta Serjio (4300º), pero yo me cruzo con multitud de coches que llevan luces de xenón y que no me hace falta desmontar nada para saber que ese coche de origen no lo trae y su iluminación no es de unas halógenas. En mi anterior coche tenía unas H7 philips diamond, no sé si sabéis cuales son, las compre por internet porque en España parece que no son legales, luz super blanca (pero no se ve ni castaña), un día en un control rutinario me paro la Ertzaintza y me preguntó si llevaba xenón, le dije que no, que eran unas halogenas normales y corrientes (no mentí, son halogenas de philips) y me dejo seguir, supongo que os referís a eso, a esta situación. Y la itv me la pasaba sin ningún problema porque sabían que no era xenón. Responder
Eiron Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 A mi me pararon y me hicieron abrir el capó y bajarme del coche, pregunté cual era el motivo y me dijo, nada nada, tu tranquilo. El agente cojió su espada laser que es linterna y se puso a alumbrar por el faro izquierdo buscando los balastros, se puso a toquetear y yo pregunté, pero pasa algo? El agente se acercó al compañero y le dijo algo al oido y el compañero dijo, pues que se vaya. Y me fui. No eran un cantazo porque al llevar lupa disimula bastante, es mas. Hay unas fotos por aquí por el foro de cuando lo llevaba, ahora las busco, actualmente no lo llevo porque se fundió una bombilla y le monté las normales para pasar la itv Enviado desde mi nokia3310 echandole ganas Responder
Eiron Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Esto es lo que yo hice: Responder
josesete Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) e visto este kit a ver que os parece por 46e Editado 30 de Enero del 2016 por Carlisu84 Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Que es un timo. Las bombillas llevan la misma capucha que las que yo compré en Aliexpress, pero ahí te cuesta 3 veces más. Tú eliges. Responder
josesete Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Sí que compraste el kit barato argentum, jejejejejej Enviado desde mi iPhone 5S utilizando Tapatalk Responder
A4yai Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Me esta entrando el gusanillo..... Tenéis alguno montado con 4300º y que haya alguna foto por aqui para ver como queda? Responder
josesete Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo lo voy a poner, pero a ver si encuentro algún sitio barato y fiable Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Ayer le iba a ver echado una foto y me olvide.... Josesete si no has visto malos comentarios de esa pagina y no te importa, pues pillalo ahí, yo en su día lo compre por 70 euros. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.