A4yai Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Los míos son los valeo de origen, y tienen hueco, pero como el kit que yo estoy mirando aparte del balastro lleva otra cosa que no sé lo que es (pero lo voy a preguntar), no me atrevo de momento a pedirlo. Además que estoy barajando la posibilidad de montarlo todo legal. Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Si no me falla la mente el mio lleva eso A4yai, pero tu tranquilo que te entra de sobra. Responder
A4yai Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Pues me dicen que la foto esa esta obsoleta, que ya no lleva la caja esa, que ahora solo lleva el balastro pero que no llega a ser slim del todo. Os pongo una foto ahora a ver si puedo. Edito: pues no puedo, no sé como meter una foto en un mensaje Editado 2 de Febrero del 2016 por A4yai Responder
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Hace nada un forero pillo un kit y lo ha metido dentro del faro de un B7, el hueco es grande y es casi imposible que no entre un slim. A la foto, o reduces peso o la subes con un servidor externo. Un saludo Responder
A4yai Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Ese es el tema, que el proveedor me comenta que no es slim al 100%, y no lo quiero llevar en otro sitio Responder
Argentum Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Menuda rallada de cabeza te estás montando tío. Compra el kit de xenon chino más barato que encuentres, esto es sota caballo rey, ya está todo investigado jajaja Responder
A4yai Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Menuda rallada de cabeza te estás montando tío. Compra el kit de xenon chino más barato que encuentres, esto es sota caballo rey, ya está todo investigado jajaja Ya te digo que me rallo jajajajaja Lo que pasa es que el que tenía intención de comprar es algo más caro y según ellos mejor, no tarda nada en cargarse ni aunque esten frías etc... Tambien estoy mirando ponerlo todo legal, pero parece dificil conseguir el material de segunda mano. Responder
Argentum Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Qué te van a decir ellos? Las mías las pongo con un A4 con xenon de serie y no sabes decir cual lleva kit chino. Jamás falló arrancando el kit de 15€, ni una sola vez. Y tarda lo mismo en cargar a 30 grados que a 0, ya te lo digo yo jajaja Responder
josesete Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Alguno podéis medir el balastro slim cuánto tiene de largo y ancho?, por ver si me entra por el agujero que tiene el faro por donde se cambia la bombilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4yai Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Ya lo he pedido!! mañana me llega. Josesete en cuanto lo tenga en mis manos lo mido y te lo digo. A ver si entra bien y a ver que tal queda y se ve. Responder
totri Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Que tal chicos, perdonar que me sume a la conversación que tenéis es que yo también estaría interesado en montar un kit de xenón y haciendo caso a Argentum que a veces o mejor es lo mas" barato" que opinais de este que he visto en eBay por 17,99.- HID XENON SLIM H7 55W COLOR 6000K BLANCO PURO 2 Lámparas/Balastros coversion kit Car Headlights H1 H3 H11 9006 3000K 4300K 6000K 8000K Editado 3 de Febrero del 2016 por totri Responder
josesete Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Bueno e medido el hueco que tengo yo en el faro y es redondo y mide 75mm de diámetro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 3 de Febrero del 2016 por josesete Responder
josesete Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Ya lo he pedido!! mañana me llega. Josesete en cuanto lo tenga en mis manos lo mido y te lo digo. A ver si entra bien y a ver que tal queda y se ve. Donde lo as pedido? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4yai Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Te lo digo por privado que no sé si es del todo legal ponerlo por aquí Responder
Maxima Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Dímelo tambien a mi por privado porfa y cual... Muchas gracias ASI Saludos Maxima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.