Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Creo que eres el único del foro con canceladores de error, porque aquí nadie los lleva y en ningún coche dan error los xenon. Pero tú decidiste hacerle caso al vendedor en vez de a los que llevamos el kit de xenon. Así que supongo que te tocará montarlo todo fuera, y romper las tapas para meter los cables. Responder
A4yai Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 No no, me tocara devolverlos, lo monto todo dentro o no lo monto. Osea que el tuyo por ejemplo no lleva canceladores? solo lleva balastros cables y bombillas? Responder
Argentum Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Efectivamente Responder
A4yai Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Pues a devolver este y a buscar uno slim toca, que entiendo que en el anuncio que yo compre no tendra que poner canbus no? Responder
migascustom Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 (editado) Yo llevo canceladores también, pero mis balastos son más pequeño, voy a buscar una foto y la subo, ah y yo llevo todo dentro del faro y si no recuerdo mal llevo el balastro en vertical a la derecha y los canceladores a la izquierda y el cableado detrás de la bombilla y con la tapa queda todo cubierto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 15 de Febrero del 2016 por migascustom Responder
A4yai Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo llevo canceladores también, pero mis balastos son más pequeño, voy a buscar una foto y la subo, ah y yo llevo todo dentro del faro y si no recuerdo mal llevo el balastro en vertical a la derecha y los canceladores a la izquierda y el cableado detrás de la bombilla y con la tapa queda todo cubierto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues esos son slim, y se nota mucho la diferencia con los otros que me enviaron desde otro vendedor (si bien en ese caso no había canceladores ni nada, era solo balastro, bombilla y cables, pero muy grande el balastro). También he visto otro vendedor que da la opción de elegir balastro normal, slim y ultra slim (este no sé cuál será) Responder
migascustom Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Yo llevo canceladores también, pero mis balastos son más pequeño, voy a buscar una foto y la subo, ah y yo llevo todo dentro del faro y si no recuerdo mal llevo el balastro en vertical a la derecha y los canceladores a la izquierda y el cableado detrás de la bombilla y con la tapa queda todo cubierto Enviado desde mi iPad con Tapatalk Pues esos son slim, y se nota mucho la diferencia con los otros que me enviaron desde otro vendedor (si bien en ese caso no había canceladores ni nada, era solo balastro, bombilla y cables, pero muy grande el balastro). También he visto otro vendedor que da la opción de elegir balastro normal, slim y ultra slim (este no sé cuál será)Mis balastro a juraría que son más pequeños, son negros y la Caracas de plástico, no sé si es el caso Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Serjio Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Los mios son mas o menos asi, por no decir identicos Un saludo Responder
A4yai Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Los mios son mas o menos asi, por no decir identicos 629910Top-HID-Xenon-Kit-Slim-X5-.jpg Un saludo Pero ese kit también lleva canceladores no ? esas cajas negras son eso no? Responder
josesete Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 Por lo que veo en la foto si serán Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 A ver, a nosotros lo que nos importa es que den un consumo de 55w y sea de balastro slim, de la forma que hagan que de el consumo nos da igual, el próximo día que los saque mirare bien mi kit, pero lo que nos interesa es eso, que consuma 55w. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Maxima Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Fundida la luz cruce derecha hace como 500 km fue la izquierda excusa perfecta para comprar un kit y dejarme de tonterias. 55W y 6000K voy a ver que encuentro, si alguien ya lo encontró que lo diga por aquí. Suerte A4yai ASI Saludos Maxima Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Fundida la luz cruce derecha hace como 500 km fue la izquierda excusa perfecta para comprar un kit y dejarme de tonterias. 55W y 6000K voy a ver que encuentro, si alguien ya lo encontró que lo diga por aquí. Suerte A4yai ASI Saludos Maxima Maxima yo iria a por menos temperatura Responder
Angelito a4 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo también iría a por menos temperatura. Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo también iría a por menos temperatura. Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk En Madrid la tenemos muy baja Cuanto tiempo ¿Todo bien? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.