asierrs Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 (editado) necesito saber todo lo que pueda de este rs4 b7 de marzo de 2006 si alguien me puede ayudar se lo agradeceria Editado 24 de Enero del 2016 por asierrs Responder
asierrs Publicado 24 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Lo que se es que en 2008 se vendio a alguien que lo ha tenido hasta 2015 y me gustaria saber quien es para saber del coche tambien se que se vendio nuevo en valencia y que ahora esta en barcelona ( la llagosta). Responder
Odin Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 (editado) Ese RS4 estuvo en comisión por venta en la Audi Motorsol Import de la calle Manso (Barcelona) hace alrededor de dos años...si no recuerdo mal tenia cerca o pasaba de 170.000 km. Editado 25 de Enero del 2016 por Odin Responder
asierrs Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 No puede ser este porque del 2008 al 2015 no ha cambiado de dueño segun trafico Responder
Odin Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Que estuviese en comisión por venta no quiere decir que se vendiese. Responder
asierrs Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Les he mandado un mail a motorsol import a ver si es verdad pero segun trafico solo ha tenido dos dueños el primero y otro que lo tuvo desde el 2008 hasta 2015 Responder
asierrs Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Y eso de comision en venta que quiere decir? Podrias tener informacion tipo historial de revisiones del coche a traves del conce odin? Responder
herodes Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 En comisión de venta es que el dueño deja el coche en ese concesionario a ver si lo puede vender y si lo vende le cobran la comisión que corresponda y si no lo venden pues se lo vuelve a llevar el dueño, pero en ningún momento se lo compra el concesionario para luego venderlo ellos, de ahí que no consten nada más que dos dueños. Un saludo Responder
asierrs Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Y alguien sabe como podria localizar a este hombre? El coche tiene 177.000 km pero me gustaria saber mas cosas de el coche Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Y alguien sabe como podria localizar a este hombre? El coche tiene 177.000 km pero me gustaria saber mas cosas de el coche Pero a quién buscas, al del conce donde estuvo en comisión por venta? lo más normal es que a penas se mueva estando así... Responder
asierrs Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 ya esta todo esta ok solo falta el libro que en teoria esta en el conce donde estuvo aunque creo que se puede hacer un duplicado del libro porque se hizo en la audi. pero alguien sabe si esto es asi? se puede hacer un duplicado del libro? Responder
Odin Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 ya esta todo esta ok solo falta el libro que en teoria esta en el conce donde estuvo aunque creo que se puede hacer un duplicado del libro porque se hizo en la audi. pero alguien sabe si esto es asi? se puede hacer un duplicado del libro? Si perfectamente, te pueden dar un duplicado del libro con todas las revisiones que se hayan realizado en dicho concesionario. Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 ya esta todo esta ok solo falta el libro que en teoria esta en el conce donde estuvo aunque creo que se puede hacer un duplicado del libro porque se hizo en la audi. pero alguien sabe si esto es asi? se puede hacer un duplicado del libro? Si perfectamente, te pueden dar un duplicado del libro con todas las revisiones que se hayan realizado en dicho concesionario. A la par que si son unos piratas se lo pueden inventar... OJO que no digo que sea el caso porque ni conozco el sitio que es ni la "fama" que tiene, pero casos se han dado. salu2 Responder
apertura Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 No conozco ni quien lo vende, ni quien lo tiene ni nada, pero lo normal es que el libro este en el coche, no? Responder
asierrs Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Pues si eso seria lo normal pero no es el caso esta en el conce y dan largas asi se las gastan seguro que luego me cobraran por el duplicado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.