GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Cuando las cosas no van como debieran en esto de la compra-venta... sospecha! no quiero decir que el coche no este bien (o en su precio correcto), quizás solo quieran clavarte el duplicado a ti. Pero eso, primero desconfia y luego ya veremos por donde sale. salu2 Responder
asierrs Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 ya esta el coche en casa y solo decir que es impresionante Responder
Odin Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Me alegro, a disfrutarlo! Responder
asierrs Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 La verdad que vengo de tener un focus rs un evo 8 y un M3 e46 y quiero decir que este es el coche con mayusculas las sensaciones son de coche de carreras incluso mas que en el evo me parece mas racing bastante duro de suspensiones con un chasis acojanante y un tacto de embrague y marchas que engancha lo unico que me falta es un poco mas de sonido y el boton sport porque la diferencia que habia en el M3 cuando pulsabas el boton sport era muy grande en este a falta de probarlo mas no noto nada Responder
Odin Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Respecto al escape...cambia el tramo final y nos cuentas...la diferencia es considerable. Responder
asierrs Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 que puedo poner de tramo final que las colas sean iguales a le de serie? Responder
asierrs Publicado 31 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 por cierto lleva ruedas de nieve unas winter extreme de verdstein que tal van estas ruedas para todo el año? conozco gente que las lleva todo el año opiniones porfa Responder
elgino Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 que puedo poner de tramo final que las colas sean iguales a le de serie? Yo llevo el tramo final y el intermedio cambiado, puse la marca Scorpion primero por que estéticamente son casi igual un pelin mas grandes (quedan mejor para mi gusto) y segundo y fundamental por que llevan la opción de las válvulas para el sonido igual que las originales. Y el sonido es brutal¡¡¡ Te dejo un par de videos de mi RS4 Son estos: http://www.ebay.es/itm/130776072427?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT por cierto lleva ruedas de nieve unas winter extreme de verdstein que tal van estas ruedas para todo el año? conozco gente que las lleva todo el año opiniones porfa Yo no soy amigo de llevar ruedas de invierno en verano son mas blandas flanean mas etc..., si te lo puedes permitir dos juegos mejor. Yo en verano le calzo las 20" y en invierno 19", así ves distinto el coche a lo largo del año........ Responder
asierrs Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 he estado pensando en hacerme un escape con el de serie tengo un amigo que lo hizo en una r1 y parecia un formula 1 asi que si sabeis de alguien que venda el tramo final de serie me decis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.