elrukas89 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola buenas !! Me llamo Omar y desde hace unos meses soy el poseedor de este pedazo coche!!! Es un 1.8 tfsi quattro de 170cv del 2014 y la verdad que estoy encantado con el !! daros las gracias porque gracias a este foro he podido hacer muchas modificaciones que tenia en mente y otras que no sabía que se podían hacer... jajaja, os dejo unas fotos del bixo haber que os parece. Un saludo Responder
elrukas89 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola buenas !! Me llamo Omar y desde hace unos meses soy el poseedor de este pedazo coche!!! Es un 1.8 tfsi quattro de 170cv del 2014 y la verdad que estoy encantado con el !! daros las gracias porque gracias a este foro he podido hacer muchas modificaciones que tenia en mente y otras que no sabía que se podían hacer... jajaja, os dejo unas fotos del bixo haber que os parece. Un saludo Responder
elrukas89 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 perdon por no subir las fotos a la vez Responder
Foxbravo Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso. El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante. Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%) Responder
Ernest86 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Precioso compañero!! Responder
Grial Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bienvenido a esta santa casa, compañero !! (aunque de santa tiene poco....)... Cuéntanos algo más acerca del coche, equipamiento, etc... Y más fotoooss !! Ponte cómodo, y como veo que ya has descubierto los hilos de bricos y ofertas, qué te voy a decir... Sigue con ello, jajaja !! Saludossss Responder
valderaduey Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso. El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante. Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%) Yo los tengo y cierran a la vez, no entiendo que no lo hagan asi. Saludos. P.D. vecino a disfrutar del coche, lo malo de este foro es que es un no parar a la hora de hacerle cosas al auto. Responder
elrukas89 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 (editado) Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso. El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante. Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%) Hola Foxbravo!! pues decirte que nunca me fijé si cerraban a la vez.. pero fui a comprobarlo y del copiloto se abre y se recoge antes que el otro Editado 25 de Enero del 2016 por elrukas89 Responder
elrukas89 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Precioso compañero!! gracias ernest86! Responder
elrukas89 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso. El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante. Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%) Yo los tengo y cierran a la vez, no entiendo que no lo hagan asi. Saludos. P.D. vecino a disfrutar del coche, lo malo de este foro es que es un no parar a la hora de hacerle cosas al auto. Hola valderaduey!! que razón llevas jaja, gracias a todos vosotros pude hacerle cositas y me quedan otras como el brico del audi drive select, el hueco para el isofix (que ya le vale a audi de dejarlos ocultos por detrás, pero bueno eso es otro tema...) etc.. Un saludo. Responder
elrukas89 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bienvenido a esta santa casa, compañero !! (aunque de santa tiene poco....)... Cuéntanos algo más acerca del coche, equipamiento, etc... Y más fotoooss !! Ponte cómodo, y como veo que ya has descubierto los hilos de bricos y ofertas, qué te voy a decir... Sigue con ello, jajaja !! Saludossss Hola Grial !! bueno pues el coche tiene s line exterior, techo solar, paquete técnico, asientos deportivos, espejos abatibles , audi hold assist y al ser quattro lleva de serie la suspensión deportiva, me encantaría ponerle la suspensión s line pero ya estuve leyendo otro hilos de que hay que encontrar un coche igual al mio y con esa suspensión... desde aquí hago un llamamiento por si algún compañero tiene un coche igual y con suspensión s line que me ayude jeje, un saludo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso. El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante. Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%) Hola Foxbravo!! pues decirte que nunca me fijé si cerraban a la vez.. pero fui a comprobarlo y del copiloto se abre y se recoge antes que el otro Es normal a mi me pasa igual ... sin la mayor importancia lo jodido seria que no abatiese :p :p Responder
elrukas89 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Precioso coche, elrukas... en blanco es precioso. El mío tiene tu volante. Le da un aspecto muy, muy interesante. Veo que tienes espejos abatibles eléctricamente. Cierran ambos espejos al mismo tiempo? Es pura curiosidad, pues al parecer hay mitad y mitad de respuestas (en un foro de UK hay una encuesta y el resultado es 50%) Hola Foxbravo!! pues decirte que nunca me fijé si cerraban a la vez.. pero fui a comprobarlo y del copiloto se abre y se recoge antes que el otro Es normal a mi me pasa igual ... sin la mayor importancia lo jodido seria que no abatiese :p :p jaja , mal iriamos porque no creo que sea barato... Responder
guerrillero1975 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro paisano ! Muy chulo ese coche[emoji1303] Salva Responder
elrukas89 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Bienvenido al foro paisano ! Muy chulo ese coche[emoji1303] Salva Graciass Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.