usluiss Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 He tenido un golpe lateral con mi A3, la compañía de “seguros” me lo declara siniestro total, pero yo quiero repararlo ya que el coche estaba “nuevo” además solo tiene 76.000 Km. Quería preguntaros cuánto vale nuevo el airbag lateral izquierdo el que es como una cortinilla ¿ lleva uno o dos airbags ? y el airbag del asiento delantero izquierdo el del piloto, así como los dos pretensores de los cinturones delanteros. Mi coche es un Audi A3 2.0 TDI del 15 de Junio del 2006 de tres puertas. Muchas gracias. Responder
a34323 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Yo lo pondría de desguace porque nuevos te van a costar un riñón Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 como te dice el compañero mejor ve a un desguace y compralos haber si te los venden sueltos. sino mira en paginas web que se dedican a esto o en segundamano. en conce de 600 para arriba Responder
usluiss Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Gracias por contestar. Pero tengo entendido que los airbags de desguace no se pueden poner en un coche para circular ¿ no ? Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Gracias por contestar. Pero tengo entendido que los airbags de desguace no se pueden poner en un coche para circular ¿ no ? Siempre y cuando no hayan saltado no deberías tener problema. Como te han dicho por arriba yo también miraría en desguaces o bien en webs de segundamano Suerte en la búsqueda! Ya nos contarás Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.