sergioe Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Bueno, me quedaré por el foro 5 minutos más y luego a desconectar que tengo que hacer cosas que me voy mañana. A los que salgáis esta Semana Santa que lo paséis muy bien y cuidadín con el coche sobre todo que os quiero ver a la vuelta y a los que no, pues que lo paséis de cine y descanséis mucho. Yo por mi parte, os voy a echar de menos estos días, no sé cómo me curaré el mono Bueno, familia, lo dicho un saludo y nos vemos a la vuelta!! P.D.: Que dice el abuelo que os animeis y os vayáis a la kdda de Ocaña Responder
daniS-Line Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Pasalo bien y ojito en la carretera S2 Responder
sergioe Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Muchas gracias compañero, pásalo bien Responder
atodorabo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 A pasarlo de culo, ke te llueva, ke no tengas alojamiento... (jod** ke put* envidia) jejejej es broma, ke te vaya bien, tengo envidia sana cuidadin con los desplazamientos, en estas fechas con tantos torpes no merece la pena llegar pronto, si no llegar, nos vemos a la vuelta tio Responder
sergioe Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) A pasarlo de culo, ke te llueva, ke no tengas alojamiento... (jod** ke put* envidia) jejejej es broma, ke te vaya bien, tengo envidia sana cuidadin con los desplazamientos, en estas fechas con tantos torpes no merece la pena llegar pronto, si no llegar, nos vemos a la vuelta tio Gracias tío, que lo pases bien con esa chiquilla que tienes previsto ver, trátala como una reina y deja el pabellón ASI bien alto, confiamos en tí, nuestro joven rabo Editado 22 de Marzo del 2005 por sergioe Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Aquí te esperamos guardandote el foro :clap1: Responder
wcm-bcn Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 A pasarlo fantasticamente bien, cuidado con la carretera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.