LUISETEBMW Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola a todos 'as Tengo un pequeño problema. Tengo un Allroad del 2010 FULL FULL, preparo el VAGCOM la cal.estacionaria ( +2038) ,de momento todo perfecto. Ahora cuando empiezo a programarlo en el MMI ( el dia, la hora, los minutos ) y cuando toca ponerlo en ON no me deja al los 2 segundos se vuelve en OFF. Me estoy volviendo loco Os pasa a vosotros?? Birra pa todos Responder
smiley09 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 A mi me pasa lo mismo...ni ideea porque pero pienso que no tenemos instalado ese extra.pero si me funcciona lo de ventilacion estacionaria Responder
LUISETEBMW Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 E estado investigando y algunos me dicen que mire si el fusible esta puesto tendre que mirar haber cual es y si esta puesto. Responder
vanquishrav Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Algo parecido me pasaba a mi. No funcionaba y mi coche si lo lleva instalado de fábrica . Cuando conectaba el vag com ponía "cafefactor bloqueado" y un fallo. No funcionaba ni programandolo desde el clima, ni actuandolo desde el mando. Lo lleve a Audi y me dieron de presupuesto casi 600€ y no me aseguraron que fuera a funcionar. Según ellos debían cambiar tres piezas. Me sono raro que sin nunca funcionar tuviese tres piezas mal. En mi coche nunca funcionó, desde el primer hacía lo mismo, hacía un intento de arrancar (se encendia el clima y el reloj) y se apagaba . Después de mucho investigar en foros alemanes y rusos , el problema era que estaba bloqueado para el transporte y sólo tenía que desbloquearlo con el vag com. Lo desbloquee.. y funcionando. Si el coche lo lleva instalado tiene que funcionar. Con el combustible en reserva y con la batería baja de carga no funciona. Para saber si lo tiene, puedes mirar en la parte baja del motor en el lado del conductor. Hay lo lleva el mío. Es una especie de caldera pequeña. Tambien lleva un agujero en la tapa inferior del motor y por ahí sale la "chimenea" de los gases. Otra forma mirando si tiene los fusibles de la calefacción estacionaria. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder
LUISETEBMW Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Gracias lo mirare Sabes cual es el fusible?? Responder
vanquishrav Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) No se que fusible es pero viene en el libro del coche seguro Es un extra que no es imprescindible pero si que se agradece si queda el coche en la calle una noche de -5° C. Llegas y encuentras el habitáculo caliente y el parabrisas sin hielo. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Editado 26 de Enero del 2016 por vanquishrav Responder
ximo@6 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 si no lo pediste no lo llevas, si es comprado de segunda mano puede, pero si lo llevas no lo utilices con el coche en marcha que te durara dos siestas, eso es para lo que te dicen para llegar y encontrarte el habitáculo caliente, pero antes que el fusible es lo que te te dice vanquishravmira ver el aparato si esta que es grande, porque fusibles yo no me fiaria de ellos, mi coche que lo compre yo, fabricado para mi, en el maletero no se corresponden algunos fusibles, los otros no los he mirado pero se conoce que me toco el becario Responder
rubofg Publicado 7 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2019 On 1/25/2016 at 4:55 PM, vanquishrav said: Algo parecido me pasaba a mi. No funcionaba y mi coche si lo lleva instalado de fábrica . Cuando conectaba el vag com ponía "cafefactor bloqueado" y un fallo. No funcionaba ni programandolo desde el clima, ni actuandolo desde el mando. Lo lleve a Audi y me dieron de presupuesto casi 600€ y no me aseguraron que fuera a funcionar. Según ellos debían cambiar tres piezas. Me sono raro que sin nunca funcionar tuviese tres piezas mal. En mi coche nunca funcionó, desde el primer hacía lo mismo, hacía un intento de arrancar (se encendia el clima y el reloj) y se apagaba . Después de mucho investigar en foros alemanes y rusos , el problema era que estaba bloqueado para el transporte y sólo tenía que desbloquearlo con el vag com. Lo desbloquee.. y funcionando. Si el coche lo lleva instalado tiene que funcionar. Con el combustible en reserva y con la batería baja de carga no funciona. Para saber si lo tiene, puedes mirar en la parte baja del motor en el lado del conductor. Hay lo lleva el mío. Es una especie de caldera pequeña. Tambien lleva un agujero en la tapa inferior del motor y por ahí sale la "chimenea" de los gases. Otra forma mirando si tiene los fusibles de la calefacción estacionaria. Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Joer, llevo loco unos dias xq se me pasaba de on a off solo y creo q va a ser por estar en reserva!!! Ya staba todo rallao.Mñn pruebo otra vez. Gracias Responder
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