Kraveik Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Hola a todos, Desde hace unos días he empezado a oir un ruido dentro del salicadero, como si hubiera una pieza suelta que se desplaza hacia los lados cada vez que cojo curvas. He quitado todo lo que tenía en las guanteras y sigue haciendo el molesto ruido. ¿alguien sabe que puede ser? o ¿sabe de algún caso similar? Gracias, Responder
fjserrano Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Lo de los ruidos es lo peor. Yo tengo uno en el serie 1 de mi mujer desde que practicamente que lo compre. Lo lleve y ye dijeron que mejor no desmontar el salpicadero que eso era un follon .... total que al final nos quedamos con el ruido. Responder
Kraveik Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Pues vaya faena!!...porque es muy molesto la verdad... A ver si alguien nos da una solución al respecto. Responder
carlosA5 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Yo tengo uno en el serie 1 de mi mujer desde que practicamente que lo compre. Lo lleve y ye dijeron que mejor no desmontar el salpicadero que eso era un follon .... total que al final nos quedamos con el ruido. Joer.. vaya servicio técnico.. menudos profesionales, seguro que luego cobran 350€ por cambiar el aceite a 90€/H la mano de obra. Responder
fjserrano Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Yo tengo uno en el serie 1 de mi mujer desde que practicamente que lo compre. Lo lleve y ye dijeron que mejor no desmontar el salpicadero que eso era un follon .... total que al final nos quedamos con el ruido. Joer.. vaya servicio técnico.. menudos profesionales, seguro que luego cobran 350€ por cambiar el aceite a 90€/H la mano de obra. Efectivamente. Lo pero de todo es que es la central de BMW en Madrid, con eso queda todo dicho.... Teniendo en cuenta que han negado hasta la saciedad los problemas de las cadenas de distribucion que dejaban los motores para ponerlos nuevos... con eso te lo digo todo. Al final han tenido que sacar una campaña para cambiar todas las cadenas suenen o no de todos los N47 de al menos 2-3 años y ni aun así se ha solucionado el problema. Sin ir mas lejos, tengo ademas una F800 de las primeras, mediados de 2006. Llevan con un problema en el buje trasero el cual se oxidaba y se terminaba jodiendo..... pues lo mismos. Mogollon de gente con problemas y la reparación es sobre 1000€. Desde el momento en el que el kit de sustitución es diferente del original, eso indica que el que traia de serie no era del todo bueno y han metido una modificacion en la pieza.... eso ya mosquea. Pero vamos que eso pasa en todas las marcas premiun y no tan premiun. Lo importante es que la casa se haga cargo aunque no esté en garantia..... Vamos al caso del MB Clase R 320 cdi 4matic..... vamos que no es el de acceso a la gama ni mucho menos de mi cuñada. Pues con 65000km se le va la caja de cambios, la famosa 7G. Solución, cambio de no se que pieza del selector y no se que leches, total casi 2000€. Y seguro cada uno de aqui sabemos varios casos de las marcas 'premiun' alemanas y, aun asi, seguimos comprandoles coches..... pq claro, que solucion te queda, Y, al ritmo que vamos de electronica, los coches nos van a durar lo que un portatil, 4 años. Responder
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