carl123 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 he da una unas vuelta por el foro y me he encontrado esta foto me encanta el frontal para mi A3 2.0 tdi Ambiente yo creo que solo le han puesto una pieza encima del paracoche o bien han seguido las lineas cromadas y han pintado el paragolpes me refiero a lo que esta dentro del circulo ser tan sensillo?? alguin conoce donde puedo encontrar esas varillas cromadas para unir las dos parrillas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Eso lo puedes encontrar en tiendas aurgi por ejemplo o en cualquier tienda de tuning,es muy barato,lo unico que ,para mi gusto,queda un poco cutre. Utiliza el buscador(como diria xingular ) y veras 250 mil post sobre el tema de la parrilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo eso ahora mismo lo llevo puesto hasta que me aburra, valen 3 euros el metro y las pegas tu mismo. aki se vealgo de lao y se puede ver que queda algho escalonada, pero de frente esta bonito, nose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.