Jump to content

URGENTE...Número de recambio de soportes de motor delanteros


javiervcia

Publicaciones recomendadas

Hola. ...me indica el mecánico que tengo que cambiarle al A8 los dos soportes de motor delanteros

Realmente tengo tan solo uno roto pero me indica que se cuando se rompe uno de cambian los dos ...son soportes que sujetan el motor con el chasis. ..que tienen aceite y una resistencia dentro. ..y según la conduccion se ponen más duros o menos

En el coche se nota una pequeña vibración. .casi imperceptible. ..pero bueno

 

El precio de cada uno en audi es de unos 350...399 más iva

 

A ver si podemos localizar el número de referencia de audi y localizarlo por ahí

 

Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon el modelo concreto, si es diésel o gasolina y cilindrada,hay varios modelos y según en que acabe el nº de chasis ,también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el derecho tiene ref: 4E0199381FN y el izquierdo la misma pero acabada en FL .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. .muchas gracias por tu ayuda. .no es posible que tengan la misma referencia? Saludos

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pués nó,son las que te he puesto,vienen diferenciadas por lado de montaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.