ignaxius Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 (editado) Como va todos amigxs!,Bueno realice una busqueda por el foro y no encontre algun problema similar al mio, o quisas no busque bien. bien, quisiera consultar si alguien tiene el motivo o causas de lo siguiente: - En mi a4 2.0 triptronic 6 velocidades, cuando paso la primera marcha (sea en D o en 1(triptronic)) (en motor caliente) acelero y despues de uno o 3 segundos la marcha engancha en primera de golpe y me da tirones. me di cuenta que en frio (primera partida del dia) no da ese tiron horrendo. Sucede tambien al detenerse en un semaforo o esquina completamente y acelero en la partida. solo es esa marcha el resto de marchas van bien.. - en s..ta el vehiculo pierde fuerza (120 kmt/h -> 100 kmt/h), no se si sera asi normalmente o no. saludos y gracias! Editado 25 de Enero del 2016 por ignaxius Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Cuando has hecho el cambio de atf y tamiz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 ¿Tu coche es quattro? Creo que tu cambio no es tiptronic si no multitronic. Si puedes pasale el vag com a ver que tipo de fallo te canta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ignaxius Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 desconozco el ultimo cambio de atf. si el ultimo de motor fue la semana pasada, y esta perdiendo aceite por carter. no tengo problemas en realizar un acambio de atf, pero seria el caso?.. intentare utilizar la comput*dora para ver los codigos de errores. les informo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Si tu vehiculo monta multitronic si que le haria el cambio del ATF ya que pecan de petar esos cambios. Ya comentaras que te dice el ordenador. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) Obligatorio cambiar atf y tamiz o filtro. OBLIGATORIO, si te das un paseo por youtube ves como petan por no hacer mantenimiento. Yo casi me la cepillo y eso que dicen es de por vida, ¡¡¡ Los huevos !!!Te dejo enlace de un famoso taller de reparación que tienen, échale un ojo, a mi me gustó. https://youtu.be/vMh4YEFP5xI Editado 28 de Enero del 2016 por Serjio Poner vídeo directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.