RSG62 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Mi Coche es un A4 1.8 T 2003, motor AMB (traido de USA) Se lo compre a una amiga en noviembre. Al arrancar enciende el ventilador y ya se para cuando tiene la temperatura de servicio, es normal ? El coche marca en millas, grados farengeid etc. lo podre cambiar a km. Y grados centigrados? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Sí, podrás cambiarlo todo a km en el cuadro de instrumentos, y si compras las esferas de un cuentakilómetros europeo podrás ver también en km/h. Con VAGCOM se cambian los Farenheit a Centígrados y las millas a km. No es normal que se encienda el ventilador, en frío no debería arrancar nunca. A mi una vez se le fue la pinza (también tengo un 1.8T) y se me puso a toda velocidad nada más arrancar. Desconecté la batería y se le quitó la tontería. Pásale el VAGCOM por si te da algún error de los ventiladores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSG62 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Gracias Argentum, lo de las esferas no me preocupa debajo de las millas pone km, pefo en los km recorridos , el digital se podra cambjar co vag-com? Pues probare lo de la bateria, no se desprogramara nada al desconectarla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Se te irá la fecha y hora, y se te desprograma el confort de las ventanillas, pero al meter la llave de nuevo en el contacto se programa todo de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSG62 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 De nuevo gracias Argentum, que rapidez en las respuestas poco a poco preguntare cosas, estoy cargado de dudas, el coche va muy bien pero ya sabes uno lo quiere tener todo controlado y a mi mano. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Si no hay fotos, no hay coche. Estás tardando!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RSG62 Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Hoy estoy fuera, mañana lo intento no dstoy seguro como se suben. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2016 Desde imgur.com las puedes subir: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/345712-mi-flecha-plateada-va-tomando-forma/?p=4458560 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.