Jump to content

Nuevo por aqui, varias dudas.


RSG62

Publicaciones recomendadas

Mi Coche es un A4 1.8 T 2003, motor AMB (traido de USA) Se lo compre a una amiga en noviembre.

Al arrancar enciende el ventilador y ya se para cuando tiene la temperatura de servicio, es normal ?

El coche marca en millas, grados farengeid etc. lo podre cambiar a km. Y grados centigrados?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, podrás cambiarlo todo a km en el cuadro de instrumentos, y si compras las esferas de un cuentakilómetros europeo podrás ver también en km/h. Con VAGCOM se cambian los Farenheit a Centígrados y las millas a km.

 

No es normal que se encienda el ventilador, en frío no debería arrancar nunca. A mi una vez se le fue la pinza (también tengo un 1.8T) y se me puso a toda velocidad nada más arrancar. Desconecté la batería y se le quitó la tontería. Pásale el VAGCOM por si te da algún error de los ventiladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.