Junta Directiva Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 En nombre de todo el equipo de administración/moderación queremos comunicaros el nombramiento del nuevo moderador del subforo A3 8P: Moderador Subforo A3 8P - jaimemz Socio, tiempo entre nosotros, paciencia, gran conocedor del subforo y sus foreros y mucho a su favor.Estamos convencidos de que realizará su tarea a la perfección. Dar las gracias a Juantxope por todo el tiempo que ha dedicado y destinado al foro para que éste funcionara mejor. Por motivos personales nos ha pedido dejar de serlo y de ahí el cambio de moderador.Gracias por vuestra atención Un saludo Junta Directiva AudiSport-Ibérica Club Responder
Moncho2 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Muchas gracias al saliente por todo su trabajo y paciencia, y todo mi apoyo al entrante. Responder
duke80 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Jaimemz, bienvenido a este lado del foro!! Muchas gracias por aceptar el puesto. Y gracias también a Juantxope por todo el tiempo dedicado y ayudado para que el subforo fuera de la mejor manera posible. Un abrazo a ambos! Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 En primer lugar quería dar las gracias al Staff por confiar en mi para ser moderador del subforo. Cuando me propusieron el cargo no lo dudé ni un momento, principalmente porque este foro me ha aportado mucho, sobretodo lo mas valioso que considero, que son grandes amigos, por lo que devolver un poquito ayudando no cuesta nada. Al principio os pido paciencia hasta que me ponga al día de cómo funciona esto, pero bueno, tengo el honor de tener a Juantxope como amigo, así que no creo que le importe que le pregunte las dudas Aprovecho para deciros que estoy a vuestra disposición para cualquier cosa en la que os pueda ayudar Nos vemos por aquí Saludos Responder
Teo j Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bienvenido Jaime , sé que lo harás genial y esta gente no te dará mucha guerra , por otro lado agradecer a juantxo su tiempo y dedicación al foro , ahora solo me quedara pegarle un par de tiros cuando lo vea por los santos Jajajaj . Un abrazo Jaime . Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Bienvenido Jaime , sé que lo harás genial y esta gente no te dará mucha guerra , por otro lado agradecer a juantxo su tiempo y dedicación al foro , ahora solo me quedara pegarle un par de tiros cuando lo vea por los santos Jajajaj . Un abrazo Jaime . Muchas gracias Teo!! A ver si es verdad que no me dais mucha guerra Un abrazo Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Buenas noches. Jaimemz muchas gracias por coger las riendas de este subforo. Ya sabes, si necesitas ayuda en algo no dudes en llamarme. Por supuesto tambien dar las gracias a Juanxope por el trabajo dedicado todo este tiempo al foro. Un saludo chicos!!!!!!! Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Buenas noches. Jaimemz muchas gracias por coger las riendas de este subforo. Ya sabes, si necesitas ayuda en algo no dudes en llamarme. Por supuesto tambien dar las gracias a Juanxope por el trabajo dedicado todo este tiempo al foro. Un saludo chicos!!!!!!! No lo dudes, algo os tendré que preguntar jajaja Un abrazo Responder
tome1994 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Enhorabuena Jaime!!!! Podrias colgarnos unas fotos actuales de tu pepino ahora que te pasaras por aqui muy a menudo , que los hay que llegamos al foro tarde para ver todo lo que le hiciste. saludos! Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Enhorabuena! Gracias Iván! Enhorabuena Jaime!!!! Podrias colgarnos unas fotos actuales de tu pepino ahora que te pasaras por aqui muy a menudo , que los hay que llegamos al foro tarde para ver todo lo que le hiciste. saludos! Muchas gracias!! Pues si, la verdad que debería reabrir mi hilo y subir fotos del estado actual, que desde el 2011 ya ha llovido... jajaja A ver si recopilo fotos y me pongo a ello Saludos Responder
Samu lopez Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 vaya judas moderador jajaja felicidaes tronqui!!! Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 vaya judas moderador jajaja felicidaes tronqui!!! Gracias Samu!! Responder
PolyA3 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 (editado) Enhorabuna, a ver si nos pones unas fotos actuales de ese a3, he leido tu hilo completo aunque llegué un poco tarde tambien. Un saludo Editado 26 de Enero del 2016 por PolyA3 Responder
jaimemz Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Enhorabuna, a ver si nos pones unas fotos actuales de ese a3, he leido tu hilo completo aunque llegué un poco tarde tambien. Un saludo Gracias PolyA3. En breve habrá fotos recientes, lo prometo Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.