alc76t Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 hola compañeros queria preguntar si alguien sabe si se pueden mover los reposacabezas de este coche y si se puede como se hace... esque van como inclinados un poco hacia adelante. A mi no me molesta mucho pero mi mujer no para de quejarse. ji ji ji. es un a4 b8 2011 con asientos y tapizado normal de serie muchas gracias Responder
Jepema Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Los míos son fijos...no se mueven ,solo se suben o bajan Responder
alc76t Publicado 25 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 pues entonces yo creo que tambien los mios seran ASI Responder
Albertsanz Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Son fijos y si son muy incómodos por no poder inclinarse hacia delante . Yo he pensado en poner un cojin de cuello pero no se en caso de accidente lo seguro que sea eso Responder
alc76t Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.