SEÑOR DE LOS ANILLOS Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Buenos días a todos/as, mi primera consulta es la siguiente: Hace unos meses deje el coche estacionado en perfecto orden de funcionamiento, durante unos cuantos meses no lo he movido, pues tengo otro vehículo para uso diario. El otro día le puse batería nueva, pues la que tenia se había muerto y no hay manera de arrancarlo. Le he pasado el vag-com12.12 y me da error en el sensor de temperatura de refrigerante y en el sensor del colector de admisión (es el de la manguera del turbo?). Al dar contacto, se enciende el testigo de calentadores pero se apaga muy muy rápido. Estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Alguien me puede indicar cual es el fusible de la bomba de combustible? Incluso me vendría bien una orientación de por sonde empezar y si esos errores que me da en el bag-com pueden ser la causa de que no arranque. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 si pusiste la batería nueva y no la cargaste, seguramente esté sin carga. Necesitaras unas pinzas para arrancarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Gracias por tu aportación josemasmas, pero la batería esta cargada a tope, el motor gira perfectamente pero no hace ni amago de explosión de arranque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Supongo que si puede tener relacion el sensor de temperatura refrigerante con que se encienda poco rato los calentadores,no te deja borrar los errores? Si no prueba a cambiarlo ya que no vale mucho porque si no me equivocó la información para los calentadores la da ese sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2016 Mira y asegúrate de que le llega gasoil a la bomba. cuando hayas hecho eso nos dices. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Gracias por las aportaciones, la próxima semana que tendré tiempo aplicare vuestras indicaciones y os informaré del resultado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS Publicado 17 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 (editado) Hola otra vez, siento la tardanza. Ya he dado con la averia: al parecer lo que se ha declarado en huelga es la bomba de combustible que va junto con el aforador, pues le llega corriente pero no escupe ni una gota de gasoil. Ya he abierto la tapa y he retirado el anillo de sujeción, pero no encuentro manera alguna de sacarlo fuera. Alguien sabe como se saca o tiene algún tutorial? Gracias. Editado 17 de Febrero del 2016 por SEÑOR DE LOS ANILLOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmansilla Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 En nuestros coches la bomba del aforador no impulsa gas oil a la bomba inyectora. Tendrás que poner una pera para volver a cebar y sacar el aire que le halla llegado a la bomba inyectora para que vuelva a arrancar Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2016 Le has puesto electricidad directa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEÑOR DE LOS ANILLOS Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Muchas gracias jcmasilla, are la prueba antes de cambiar el aforador con la bomba y ya os dire. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos1994 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2016 Hola señor de los anillos, haz caso a lo que te dicen los compañeros trata de arrancarlo con la pera si o si. Cuando con la pera lleves gasoil a la bomba el coche te arranca seguro ojo salvo que el problema sea electrónico. Para arrancarlo con la pera lo mejor que puedes hacer, es ayudarte con otro coche y unas pinzas para que tu batería no sufra tanto. Si consigues arrancarlo que seguro que si, el siguiente paso es buscar una fuga de aire. Para ello busca un tutorial del sr panadero y hay tendrás todas las posibles tomas de aire que hacen que tu coche no arranque. Y si no encuentras nada en tu coche, existe otra fuga que es la que tuve yo. Se encuentra en la parte de arriba de la bomba, la que separa la parte mecánica de la parte electrónica.Hay lleva una junta de goma que con el paso del tiempo se acartona. Y deja de cumplir su función, bueno no me extiendo mas ve mirando lo que te hemos dicho y ya nos dirás un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 arrancalo empujando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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