Bully Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hola amigos. ¿Sabéis cómo eliminar el led del testigo de fallo de motor? En mi caso al eliminar la bomba de aire secundaria la centralita detecta un mal funcionamiento encendiendo el correspondiente testigo, el cual quiero desconectar o retirar su led. ¿Conlleva mucha complicación? Un saludo. Responder
Slotito Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 No tengo ni idea, pero no puedes puentearlo o algo, para que no te de fallo de motor por eso y si, realmente, tienes un problema de motor, te avise? Si lo desconectas del todo, si tienes un problema.... cuando te des cuenta, va a ser tarde... Responder
rave1629 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Yo esos inventos nunca traen nada nuevo Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
edgarvigo Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Tienes que eliminarla electronicamente.nome pregintes como pero donde hagan repros sabran hacerlo, Responder
jordituner Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 No te aconsejo quitar la luz, si puedes quita el fallo de alguna manera pero la luz que luzca para cuando tengas un fallo real poder darte cuenta antes de que sea tarde. Responder
Bully Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Gracias chicos por vuestras recomendaciones. No es que me las dé de enterado pero sí algo de entendido y sabría muy bien cuándo un coche peca de algo por mínimo que sea el fallo. Sinceramente con quince años nunca ha tenido nada problemático salvo una retención de potencia y no venía relacionado con el testigo. Este es el primer coche con tanta electrónica y similares con respecto a todos los que tuve anteriormente. Cuando por citar un ejemplo, los frenos empiezan a estar al límite me doy cuenta de ello, y aún así suelo revisar los distintos elementos de desgaste, no me sorprendería avería alguna por falta de testigos. No obstante preguntaré a ver si de manera electrónica pudiera hacerse. Un saludo. Responder
Slotito Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Bully, ayer vi en una web una especie de resistencia que se coloca para evitar estos fallos al eliminar, por ejemplo, las luces de filamento y poner leds. El precio era de 8 euros y supongo que elimina todos este tipo de errores. Es posible que te sirva para tu caso. Te paso el link por si acaso, y le das un ojo. http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a4-b7-04-07/2504-widerstand-kennzeichen-fur-alle-led-kennzeichenleuchten-.html Responder
Bully Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Bully, ayer vi en una web una especie de resistencia que se coloca para evitar estos fallos al eliminar, por ejemplo, las luces de filamento y poner leds. El precio era de 8 euros y supongo que elimina todos este tipo de errores. Es posible que te sirva para tu caso. Te paso el link por si acaso, y le das un ojo. http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a4-b7-04-07/2504-widerstand-kennzeichen-fur-alle-led-kennzeichenleuchten-.html Gracias, miraré aunque no sé si desempeñaría la misma función. Un saludo. Responder
edgarvigo Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola amigos. ¿Sabéis cómo eliminar el led del testigo de fallo de motor? En mi caso al eliminar la bomba de aire secundaria la centralita detecta un mal funcionamiento encendiendo el correspondiente testigo, el cual quiero desconectar o retirar su led. ¿Conlleva mucha complicación? Un saludo. Una pregunta bully. Despues del trabajo qie te dio montar el sistema porque lo eliminas ahora? Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hola amigos. ¿Sabéis cómo eliminar el led del testigo de fallo de motor? En mi caso al eliminar la bomba de aire secundaria la centralita detecta un mal funcionamiento encendiendo el correspondiente testigo, el cual quiero desconectar o retirar su led. ¿Conlleva mucha complicación? Un saludo. Una pregunta bully. Despues del trabajo qie te dio montar el sistema porque lo eliminas ahora? No, no fue el sistema en si, si te refieres a la mecánica y todo lo que conlleva. Se trata más bien de que al carecer de la bomba de aire secundario (que pedí en su momento pero finalmente no monté y devolví) al encenderse dicho testigo lo quiero anular por no ver un fallo que no corresponde en absoluto en mal funcionamiento alguno del vehículo. Responder
edgarvigo Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Yo me estuve informando y solo se puede hacer poniendo las resistencias,si aun asi persiste el fallo ahy que anularlo eoectronicamente en la ecu. Responder
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