Jump to content

Led testigo fallo avería motor


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

¿Sabéis cómo eliminar el led del testigo de fallo de motor?

 

En mi caso al eliminar la bomba de aire secundaria la centralita detecta un mal funcionamiento encendiendo el correspondiente testigo, el cual quiero desconectar o retirar su led.

 

¿Conlleva mucha complicación?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo ni idea, pero no puedes puentearlo o algo, para que no te de fallo de motor por eso y si, realmente, tienes un problema de motor, te avise? Si lo desconectas del todo, si tienes un problema.... cuando te des cuenta, va a ser tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por vuestras recomendaciones.

 

No es que me las dé de enterado pero sí algo de entendido y sabría muy bien cuándo un coche peca de algo por mínimo que sea el fallo.

 

Sinceramente con quince años nunca ha tenido nada problemático salvo una retención de potencia y no venía relacionado con el testigo. Este es el primer coche con tanta electrónica y similares con respecto a todos los que tuve anteriormente.

Cuando por citar un ejemplo, los frenos empiezan a estar al límite me doy cuenta de ello, y aún así suelo revisar los distintos elementos de desgaste, no me sorprendería avería alguna por falta de testigos.

 

No obstante preguntaré a ver si de manera electrónica pudiera hacerse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, ayer vi en una web una especie de resistencia que se coloca para evitar estos fallos al eliminar, por ejemplo, las luces de filamento y poner leds. El precio era de 8 euros y supongo que elimina todos este tipo de errores. Es posible que te sirva para tu caso. Te paso el link por si acaso, y le das un ojo.

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a4-b7-04-07/2504-widerstand-kennzeichen-fur-alle-led-kennzeichenleuchten-.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, ayer vi en una web una especie de resistencia que se coloca para evitar estos fallos al eliminar, por ejemplo, las luces de filamento y poner leds. El precio era de 8 euros y supongo que elimina todos este tipo de errores. Es posible que te sirva para tu caso. Te paso el link por si acaso, y le das un ojo.

 

http://www.accesorioslowcost.com/tienda/a4-b7-04-07/2504-widerstand-kennzeichen-fur-alle-led-kennzeichenleuchten-.html

Gracias, miraré aunque no sé si desempeñaría la misma función.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

¿Sabéis cómo eliminar el led del testigo de fallo de motor?

 

En mi caso al eliminar la bomba de aire secundaria la centralita detecta un mal funcionamiento encendiendo el correspondiente testigo, el cual quiero desconectar o retirar su led.

 

¿Conlleva mucha complicación?

 

Un saludo.

Una pregunta bully. Despues del trabajo qie te dio montar el sistema porque lo eliminas ahora?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos.

 

¿Sabéis cómo eliminar el led del testigo de fallo de motor?

 

En mi caso al eliminar la bomba de aire secundaria la centralita detecta un mal funcionamiento encendiendo el correspondiente testigo, el cual quiero desconectar o retirar su led.

 

¿Conlleva mucha complicación?

 

Un saludo.

Una pregunta bully. Despues del trabajo qie te dio montar el sistema porque lo eliminas ahora?

 

No, no fue el sistema en si, si te refieres a la mecánica y todo lo que conlleva.

 

Se trata más bien de que al carecer de la bomba de aire secundario (que pedí en su momento pero finalmente no monté y devolví) al encenderse dicho testigo lo quiero anular por no ver un fallo que no corresponde en absoluto en mal funcionamiento alguno del vehículo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.