Jump to content

¿Quién me ha quitado el sensor de temperatura?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Siguiendo el tutorial para desmontar el parachoques delantero en el brico del APS salté un paso que consistía en quitar el sensor de temperatura. Lo salté porque no estaba y estaba concentrado en desmontar la defensa. Sinceramente pensé que se trataba de un sensor para quien lleva los limpias calefactables o cualquier otro extra que no tengo.

El otro dia, comentando esto con Chity me dijo que es el sensor de la temperatura exterior, el del termómetro para entendernos. El decía que podía ser que alguno en el taller lo hubiera dejado suelto al desmontar algo, pero que debería estar anclado justo detrás del anagrama Audi de la parrilla. Pues nada, hoy he desmontado la tapa parasujetarlo bien y resulta que no está; ni está ni se le espera. Pero lo gracioso es que me funciona bien y no veo ningún elemento por ahí colgando, por lo que entiendo que debe estar en otro sitio. ¿Es posible eso?

Por mi experiencia, me sorprende que un elemento que debe ir anclado en un soporte tenga holgura en sus cables para estar oculto en otra zona. Debe estar en otro sitio, casi seguro.

Me consuela saber que tanto el de Chity como el de Paul2008 son anteriores al mío. El mío es MY2010, de Julio de 2009.

¿Alguien me da una pista de dónde puede estar?

 

PD: Si alguien me lo ha cogido le ruego que me lo devuelva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El l mio es de enero 2010 y si esta en ese sitio, lo tengo localizado ya que en su día quitamos la defensa y si estaba. Un saludo y suerte con la búsqueda.

 

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.