jcmansilla Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 he estado sin usar el programa elsawin un tiempo por trabajo y al ir a usarlo me dice que el usuario y contrseña no son correctos entro como ley en algun post con admin admin pero no soy capaz de reestablecer. si alguien sabe y me quisiera ayudar le estaria muy agradecido Responder
bunburyst Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 En la carpeta donde se encuentran los ejecutables hay dos tipos de *exe Elsa, intenta acceder desde el ejecutable de administrador y desde ahí volver a configurar tus claves de acceso como cuenta de usuario. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
bunburyst Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 he estado sin usar el programa elsawin un tiempo por trabajo y al ir a usarlo me dice que el usuario y contrseña no son correctos entro como ley en algun post con admin admin pero no soy capaz de reestablecer. si alguien sabe y me quisiera ayudar le estaria muy agradecidolos ejecutables los tienes en la carpeta elsawin/bin. Ejecuta el Elsaadm o algo así, accede con usuario y clave admin. Ahí ya verás tu cuenta de usuario q creaste y q nombre le asignaste, puedes volver a configurar la clave y listo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jcmansilla Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Muchas gracias lo probaré a ver si hay suerte Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder
jcmansilla Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Muchísimas gracias bunburyst lo pude hacer y funciono Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder
bunburyst Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Me alegro. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.