Ebh1992 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hola buenas noches. He adquirido unos pedales con bordado sline en milauncios por 65. Me gustaría saber si tiene mucha dificultad instalarlos y sobretodo el tema del pedal del acelerador. Vienen con unos tornillos y tuercas. Muchas gracias! Y saludos desde bcn. Intento adjuntar fotos pero me dice que es demasiado grande y ya no se cómo hacerlo hahaa Responder
Moncho2 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Hola. Ya que nadie te dice nada, abro yo el fuego. Si son esos de la foto, no se yo como los vas a instalar, por que esos por lo que veo, van sujetos con tornillos al pedal. Y en mi coche al menos, los que yo compré... no llevan ese tipo de sujeción. Unos van a presión, y otro (acelerador) lleva unas pestañas que se doblan- Te paso una foto: Responder
Ebh1992 Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Holaa pues la verdad que me acabas de descolocar jajaja hoy intentaré ponerme manos a la obra en el taller de mi padre y a ver q tal. En cuánto los tenga puestos ( si lo consigo) te informo por aquí. Muchas gracias. Si alguien ha instalado esos que me avise. Responder
msb Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 HOLA MONCHO ME PUEDES DECIR EL REPOSAPIES TUYO DONDE LO COMPRASTE PORQ ES LO QUE ME FALTA A MI. Responder
Moncho2 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 HOLA MONCHO ME PUEDES DECIR EL REPOSAPIES TUYO DONDE LO COMPRASTE PORQ ES LO QUE ME FALTA A MI. Hola, pues después de comprar un par de reposapies que no se adaptaban bien, el de la foto, me lo envió el compañero RaulCS, él lo había comprado a China, pero al final, no lo quiso poner por que creo que consiguió los originales. Por tanto no puedo decirte el enlace de compra, a ver si con un poco de suerte aparece por aquí ( o si le mandas un privado, es una persona muy amable). Lo siento. Un saludo Responder
Ebh1992 Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Y después de 2horas taladrando xrfin.... no me ha hecho falta sacar ningún pedal.Espero q os gustee!! Responder
PapiA3 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 HOLA MONCHO ME PUEDES DECIR EL REPOSAPIES TUYO DONDE LO COMPRASTE PORQ ES LO QUE ME FALTA A MI. en ebay o aliexpress tienes a montones, en ebay puedes pillar los piratas o los originales, en aliexpress son todos piratas pero van bien, yo hace un año le pille unos pedales a un colega en aliexpress para un tiguan y esta contento con ellos, no ha tenido problema ninguno pues lo dicho en la busqueda pon "audi a3 8p pedals" y te saldran muchos, un saludo Responder
piku450 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 http://www.aliexpress.com/item/Car-Pedal-For-VW-Golf-5-6-GTI-Octavia-Jetta-MK6-CC-Passat-B6-B7-Tiguan/32460333835.html?spm=2114.01020208.3.125.PQ9FPT&ws_ab_test=searchweb201556_6_79_78_77_82_80_62,searchweb201644_0,searchweb201560_3 Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Teniendo los pedales "originales" en aliexpres como tienes, nose porque andas haciendo agujeros a los pedales Responder
gonza86 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola. Ya que nadie te dice nada, abro yo el fuego. Si son esos de la foto, no se yo como los vas a instalar, por que esos por lo que veo, van sujetos con tornillos al pedal. Y en mi coche al menos, los que yo compré... no llevan ese tipo de sujeción. Unos van a presión, y otro (acelerador) lleva unas pestañas que se doblan- Te paso una foto: BUENASSSS, DONDE COMPRASTES ESAS ALFOMBRILLAS?? TIENEN EL LOGO SLINE O SOLO EL FILO ROJO?? graciassss Responder
Moncho2 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hola. Ya que nadie te dice nada, abro yo el fuego. Si son esos de la foto, no se yo como los vas a instalar, por que esos por lo que veo, van sujetos con tornillos al pedal. Y en mi coche al menos, los que yo compré... no llevan ese tipo de sujeción. Unos van a presión, y otro (acelerador) lleva unas pestañas que se doblan- Te paso una foto: BUENASSSS, DONDE COMPRASTES ESAS ALFOMBRILLAS?? TIENEN EL LOGO SLINE O SOLO EL FILO ROJO?? graciassss Hola, estas solo tienen el borde en rojo, las conseguí en una compra conjunta aquí en el foro hace unos meses. Saludos Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Buenas, alguno ha comprado los pedales de aliexpres. Lo pregunto para saber sobre su calidad y si merecen la pena comprar los auténticos o estos dan el mismo resultado. Un saludo y gracias Responder
Moncho2 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Buenas, alguno ha comprado los pedales de aliexpres. Lo pregunto para saber sobre su calidad y si merecen la pena comprar los auténticos o estos dan el mismo resultado. Un saludo y gracias Los del enlace que te han puesto arriba hacen más que bien el apaño. Yo te los recomiendo, solo falta el reposapies. Saludos Responder
msb Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Y EL REPOSAPIES CUAL COMPRAMOS????? Responder
Ebh1992 Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Porfin puedo subir la foto. La faena mereció la pena. Busqué esas fundas pero no las encontré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.