Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Hace un tiempo adquiri por mediación del compañero Argentum las taloneras de S4 en fibra. Por recomendación, las rellene con espuma de poliuretano para que tuvieran algo de consistencia y tras pintarlas y reparar algunos pequeños desperfectos quedaron tal que ASI La colocación es mas que sencilla pero estas al no ser OEM hay que hacerles una pequeña adaptación en el tonillo que las sujeta, o bien a la propia talonera o a los agujeros de la puerta. Particularmente lo que hice fue agrandar el agujero hacia donde encajase la rosca de la talonera deciros que la esta talonera lleva unos tornillos de métrica 10mm Tambien la talonera de la puerta delantera izquierda no encaja bien en sus ganchitos guía y hay que modificarlos un poco pero con el cuter o una navaja se hace bien que es poca cosa. Los que se ven un poco mas blancos son los que tuve que modificar Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Estos que se ven un poco mas blanquecinos, fueron los que tuve que modificar en la talonera. Os comento que en mi caso esta talonera está un poco combada y hace que al abrir la puerta se escuche hueco, en cambio las otras no lo hacen. El resto de puertas encajaron sin mayor problema, solo modificando el agujero. Una vez finalizado todo, queda tal que ASI Espero que os sea de utilidad Responder
Antxoka Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Muy buen trabajo. Yo también puse las pedidas con Argentum. La verdad es que cuando las pedí ni me había agachado a ver cómo son las originales. Ahora me he dado cuenta de que no tienen nada que ver. Hasta se oye algo más el ruido de fuera del coche. Tenéis pensado poner algún tipo de goma para que ajuste mejor? Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 He pensado en la idea de que como las originales tienen la goma para que no entre porqueria en el marco de la puerta, de ponerle un burlete en la propia talonera. Por ceirto tienes el coche pulido a espejo Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Yo tengo mirada la goma esta de Aliexpress para poner debajo, creo que debe solucionar el problema que comentas. Igualmente rellenándolas de espuma creo que el sonido a hueco de las puertas habrá desaparecido. http://es.aliexpress.com/item/Z-style-Car-Seal-Strip-Universal-Rubber-Airtight-Weather-Auto-Trim-Sealing-Door-insulation-noise/1707068455.html Responder
Eiron Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Muy guapo Carlisu! Estaría bien una fotito del conjunto completo, todo el coche Un saludo Responder
Antxoka Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Tiene buena pinta esa goma. Voy a esperar a que la pruebes tú primero, jeje. Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Pues a mi aún me queda para pintar las taloneras, así que igual acabas tú antes jajaja Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Muy guapo Carlisu! Estaría bien una fotito del conjunto completo, todo el coche Un saludo No tengo fotos del coche, sino mas bien a lo que le hago, para acordarme en caso de que alguien lo necesite. haber si le saco algunas y las subo. Tiene buena pinta esa goma. Voy a esperar a que la pruebes tú primero, jeje. estoy contigo, tienen una pinta estupenda y quizas las coja Responder
lascatas Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Carlisu muy buena ilustración, estas echo un manitas.... :bow: En breve haber si coloco las mías. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Carlisu muy buena ilustración, estas echo un manitas.... :bow: En breve haber si coloco las mías. Cuando te las dan? Conste que las tuyas son de mejor calidad que son ABS y Fibra Responder
lascatas Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Yo tengo mirada la goma esta de Aliexpress para poner debajo, creo que debe solucionar el problema que comentas. Igualmente rellenándolas de espuma creo que el sonido a hueco de las puertas habrá desaparecido. http://es.aliexpress.com/item/Z-style-Car-Seal-Strip-Universal-Rubber-Airtight-Weather-Auto-Trim-Sealing-Door-insulation-noise/1707068455.html Pues yo la voy a coger, además estas mismas ya las que había visto en aliexpres, pero mas caras. Habrá que probar. Responder
Argentum Publicado 12 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Bueno pues esta semana avanza el tema taloneras. Ya compré la goma en Aliexpress para insonorizar mejor. Esta tarde les he ajustado las guías para que vayan al sitio, y mañana las relleno de espuma. La semana que viene le llevo el coche al chapista y me desmonta los bajos y se lo dejo todo para pintar. Y ya para el viernes 26 voy y recojo todo para dejarlas listas 100%. Las mías la verdad es que tienen una pintaza, quedan de lujo montadas. Excepto por las guías sin problema. Creéis que si me lío puedo sacar yo los bajos sin gato? O hace falta elevador? Responder
Serjio Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Creo que no necesitas gato ni nada para quitar los bajos. P.d. Si tienen buena pinta esas taloneras. Un saludo Responder
Alguega Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Yo a la espera de que me lleguen a casa. Sabéis si habrá problemas con itv? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.