Canario JF Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Hola a todos, tengo un A4 Avant, y cuando lavo el coche entra agua por el lado de copiloto y empapa la moqueta, he visto que baja las gotitas por el plastico pegado a la puerta por debajo del cuadro, justo debajo de la tapa de los fusibles, pero creo que se moja mucho para el poco de agua que se ve entrando, ¿puede ser algun conducto bajo las moquetas? Responder
Grial Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Buenos días. Creo recordar que hace tiempo se estuvo hablando del tema, usa el buscador en esta sección de mecánica, aquí encontrarás información. Por otra parte, veo que has abierto otro hilo igual en la página general, imagino que por error, de forma que procederemos a cerrar el hilo y dejar vivo éste, que está donde debe. Saludosss Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Aqui lo tienes CanarioJF: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331544-ayuda-agua-en-los-pies-del-asiento-trasero-derecho/ Suerte!! Responder
irisnuma Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Hola a todos, tengo un A4 Avant, y cuando lavo el coche entra agua por el lado de copiloto y empapa la moqueta, he visto que baja las gotitas por el plastico pegado a la puerta por debajo del cuadro, justo debajo de la tapa de los fusibles, pero creo que se moja mucho para el poco de agua que se ve entrando, ¿puede ser algun conducto bajo las moquetas? Si tienes techo, puede ser la causa, a mí me pasó . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.