Alexiskg Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Vale ya lo tengo claro compañeros ya se algo más de mi coche, cada día me sorprende más la verdad Y gracias por responder tan pronto y quitarme la duda espero que yo algún día pueda ayudaros en algo como lo hacéis Un cordial saludo desde sueca Responder
antoniob6 Publicado 12 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2016 Perdon por no contestar esque no he podido.... Mi marcador es el que tiene el relog digital todo digital y no encuentro ni uno macho pero ni en internet ni nada joe... y no encuentro solucion... Responder
Athabasco Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Perdon por no contestar esque no he podido.... Mi marcador es el que tiene el relog digital todo digital y no encuentro ni uno macho pero ni en internet ni nada joe... y no encuentro solucion... Ya, es algo normal por que se suelen jod** bastante y van buscados, creo que el problema es de la marca del constructor, los que se suelen jod** son los jaegger y los que aguantan mas los VDO, de todas formas me suena de alguna casa que se dedicaba a arreglarlos o hacian intercambios. S2 Responder
antoniob6 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Si pudieras darme mas info porfa... Responder
Athabasco Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Si pudieras darme mas info porfa... San Google es tu aliado..... Responder
antoniob6 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Esque no encuentro nadie que los repare ya he mirado..jeje Responder
Athabasco Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Prueba a poner esto.... Responder
antoniob6 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Pongo eso pero solo me salen cosas relacionadas con el fis y el fis de mi coche es lo unico que esta bien jaja Responder
Athabasco Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Es la segunda posición.... Aqui arreglan mas cosas que el fis... http://www.binaryelectronic.com/reparacion-cuadro-instrumentos/audi/ Responder
antoniob6 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno pues alfinal he encontrado yo el problema y lo voy a arreglar...son unos condensadores pequeños que tiene el cuadro que estan medio cascaos...y cuando se calientan funcionan bien. De todas formas muchisimas gracias por la ayuda. Responder
Athabasco Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno pues alfinal he encontrado yo el problema y lo voy a arreglar...son unos condensadores pequeños que tiene el cuadro que estan medio cascaos...y cuando se calientan funcionan bien. De todas formas muchisimas gracias por la ayuda. Pues no estaria de mas que le hicieras unas fotos o mejor un pequeño brico si con eso se soluciona por que mira que da por c**o esos cuadros. S2 Responder
antoniob6 Publicado 14 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues tengo que comprar los condensadores... haber si pasan los carnavales y lo apaño y os hago un brico porque por lo visto hay mucha gente afectada. Responder
Athabasco Publicado 14 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2016 Pues tengo que comprar los condensadores... haber si pasan los carnavales y lo apaño y os hago un brico porque por lo visto hay mucha gente afectada. Responder
Athabasco Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Hola, como lo llevamos? ya lo has podido arreglar o aun te duran los carnavales? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.