Sir.McCoy Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Buenos días, he mirado en el foro pero no encuentro nada o por lo menos no un hilo especifico. Mi pregunta es, ¿si alguien con A3 Sedán Sline ha cambiado los paragolpes traseros por los del S3? o bien si tiene algo de información sobre el tema. Imagino que habría que cambiar el tubo de escape o parte de él y si esto luego traería problemas en la ITV. O se podría poner una salida de escape falsa (embellecedor)... Gracias, un saludo. PD: No quiero ni mucho menos que parezca un S3 (retrovisores, faldones, paragolpes delanteros, insignias...) simplemente me encanta la doble salida. Responder
evolaco Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Solo tienes que cambiar el difusor y si quieres una doble salida pues tendrás que ir a un sitio que los hagan a medida y homologados y tendrás que hacer un proyecto y todas esas cosas, te saldrá por un poquito pero bueno Responder
matinex Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) Claro, solo cambia el difusor trasero. Otra cosa es el paragolpes delantero, no se yo si la parrilla del S3 encaja en el paragolpes del S-Line (yo creo que los paragolpes son los mismos), asi como las rejillas donde deberian ir los antinieblas en el S3 (no traen de serie) si encajan en el hueco de los del S-Line..... Editado 28 de Enero del 2016 por matinex Responder
zinlizy Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Claro, solo cambia el difusor trasero. Otra cosa es el paragolpes delantero, no se yo si la parrilla del S3 encaja en el paragolpes del S-Line (yo creo que los paragolpes son los mismos), asi como las rejillas donde deberian ir los antinieblas en el S3 (no traen de serie) si encajan en el hueco de los del S-Line..... Yo te diría, porque he visto el mío al lado de un S-line, que son idénticos salvo lo que comentas de los antinieblas, que no se si encajara pero la forma del hueco es exactamente igual. Demasiado igual...... Responder
zinlizy Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Claro, solo cambia el difusor trasero. Otra cosa es el paragolpes delantero, no se yo si la parrilla del S3 encaja en el paragolpes del S-Line (yo creo que los paragolpes son los mismos), asi como las rejillas donde deberian ir los antinieblas en el S3 (no traen de serie) si encajan en el hueco de los del S-Line..... Yo te diría, porque he visto el mío al lado de un S-line, que son idénticos salvo lo que comentas de los antinieblas, que no se si encajara pero la forma del hueco es exactamente igual. Demasiado igual...... Se me olvidaba, los antinieblas efectivamente no vienen de serie, y tampoco son opcionales, porque como he comentado en otro post, los antinieblas delanteros no valen para nada. Salvo para molestar al resto de conductores. Responder
Sir.McCoy Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Solo quiero el difusor trasero, la delantera me gusta la Sline. Gracias por las respuestas. Lo complicado es el tema del tubo de escape Responder
l32 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Solo quiero el difusor trasero, la delantera me gusta la Sline. Gracias por las respuestas. Lo complicado es el tema del tubo de escape no se que motor tienes pero me imagino que habrá para todos. Responder
Sir.McCoy Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 TDI 2.0 150cv Gracias Responder
Antonitto Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Solo quiero el difusor trasero, la delantera me gusta la Sline. Gracias por las respuestas. Lo complicado es el tema del tubo de escape no se que motor tienes pero me imagino que habrá para todos. Tiene muy buena pinta ese video. Pero parece que cambia la linea de escape completa. Responder
l32 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Me imagino que podrás elegir las partes que quieras. Responder
Fran91 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Y precio de ese difusor ? Responder
Sir.McCoy Publicado 21 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 He pensado que con el difusor y un embellecedor también quedará bien y me dejo de historias de homologar... Responder
victoor Publicado 21 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2016 Y donde se puede comprar el disfusor de un s3 , porque por mucho que busco yo no encuentro nada. Responder
d.moreno2010 Publicado 22 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2016 Y donde se puede comprar el disfusor de un s3 , porque por mucho que busco yo no encuentro nada. Hola metete en aliexpress ahi tienes varios Responder
Sir.McCoy Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2016 Si dicen los compañeros del foro que es solo cambiar el difusor, imagino que en los recambios de Audi también lo venderán. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.