Jump to content

Una de embrague


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s;

 

vereis, hace un par de años abri un tema porque me había patinado el embrague en s..ta, no me lo podía creer, no tenía ni 130.000km, un audi de 42.000€...

 

El caso es que pase un poco del tema pero en Octubre subí de Madrid a Asturias y me dío otro patinazo en s..ta, tampoco le di importancia, volví de allí ligerito y el coche respondio bien en todo momento.

 

Pero desde hace un mes empezó a patinar también en 5 y 4, horroroso, en cuanto le pisaba un poco fuerte el acelerador patinaba y de vez en cuando aqunue no le pisara fuerte, si iba subiendo también patinaba....

 

Embrague ko, pero hablando con un amigo me dijo que le echara un vistazo al liquido de frenos, que no podía ser que se fuera tan pronto el embrague de un coche así... Y cuando mire el deposito el mamón del coche no tenía ni gota o estaba casí vacio así que le he llevado a que le cambien el liquido y las pastillas ya de paso....

 

Me ha vuelto a patinar un poco después de cambiarlo, pero desde hace unos días no me ha vuelto a patinar en ninguna marcha y mira que le he dado varios apretones fuerte fuerte para probar....

 

Pues nada, no me ha vuelto a patinar, mi amiguete dice que se habrá tensado y que probablemente fuera por culpa del liquido de frenos que van en el mismo circuito....

 

Que opinais vosotros?

 

s2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder podría ser porque el accionador es hidráulico y como te han dicho va en el mismo deposito que el liquido de frenos.

 

Si no te vuelve a patinar ya sabes que venia de ahí lo que si ahora se halla gastado al ir patinando en muchas ocasiones.

 

Esperemos que se halla solucionado con eso solo

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido a lo que te pasaba a ti, pero el coche frenaba perfectamente y me pasaba en todas las marchas si le pisaba fuerte.

 

Al final abrí para cambiar el kit de embrague (sin el bimasa) y el disco aún tenía un poco de dibujo. Lo que estaba mal era el plato de empuje que no hacía la suficiente fuerza.

 

Así que si te vuelve a pasar píllate un kit de embrague (ya que abres pones todo nuevo menos el bimasa, que no vale mucho un kit de embrague). Recuperé el tacto del pedal de inmediato, embraga desde bien abajo y las marchas entran con mucha firmeza ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Serjio tío, te lo juro, me quede a cuadros!!!

 

hombre seco seco no estaba pero el deposito no tenia ni gota, lo mas cojonudo es que como dice argentum, el coche frenaba bien, si hubiera notado algo lo habría llevado al taller, pero es que solo era el patinazo y muy de vez en cuando....

 

Lo que ahora me jode es que como dice carlisu se me haya jodido por ir patinando.... de momento bien pero recuerdos para el mecanico que me hizo la revision a finales de octubre.... :p

 

Tocaré madera para que no haya sufrido mucho

 

gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo poco que puedo ver no parece tener fuga y en la plaza de garaje tampoco veo manchas sospechosas...

 

Lo que si tengo que confesar es que no había cambiado nunca el liquido y el coche acaba de hacer 9 años... muy descuidado por mi parte

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido a lo que te pasaba a ti, pero el coche frenaba perfectamente y me pasaba en todas las marchas si le pisaba fuerte.

 

Al final abrí para cambiar el kit de embrague (sin el bimasa) y el disco aún tenía un poco de dibujo. Lo que estaba mal era el plato de empuje que no hacía la suficiente fuerza.

 

Así que si te vuelve a pasar píllate un kit de embrague (ya que abres pones todo nuevo menos el bimasa, que no vale mucho un kit de embrague). Recuperé el tacto del pedal de inmediato, embraga desde bien abajo y las marchas entran con mucha firmeza ahora.

 

Pues nada chicos, sigue patinando, ayer le hice unos 400km y patina desde 4ª en cuanto le aprietas un poco....

 

Argemtun, este el kit de embrague del que hablas, con esto se solucionaría? No hace falta cambiar nada mas?? el coche cambia bien, como siempre....

 

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-luk-624-3342-00-2684556-479-p

 

Si es así lo pillo y preguntare en un taller de mi zona a ver si me lo montan

 

Creo que audi monta LUK de origen, verdad??

 

s2

Editado por 4 ARoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse Sachs, LUK no me gusta pero eso va en gustos. No te fíes de lo que te recomiende Oscaro para tu coche.

Para no fallar vete a la web del fabricante, metes tu coche y código motor y que te salga la referencia del embrague con esa marca.

 

Con esa referencia te vas a Oscaro y lo compras jajajaja

 

Aunque yo lo compré a Ebay Alemania que me salía un poco más barato que en Oscaro.

Pagué 150€ por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse Sachs, LUK no me gusta pero eso va en gustos. No te fíes de lo que te recomiende Oscaro para tu coche.

Para no fallar vete a la web del fabricante, metes tu coche y código motor y que te salga la referencia del embrague con esa marca.

 

Con esa referencia te vas a Oscaro y lo compras jajajaja

 

Aunque yo lo compré a Ebay Alemania que me salía un poco más barato que en Oscaro.

Pagué 150€ por él.

Pues he estado preguntado y claro, ningún taller me recomienda cambiar solo el kit, dicen que bimasa también,en uno incluso me han dicho que me ponen el kit solo pero no me dan garantía :o

 

Lo mas barato que he encontrado son 785 ya puesto con bimasa incluido....

 

Pero si el bimasa no haría falta tocarlo como has hecho tú pues es una pasta que me ahorro aunque ya te digo que lo que me dicen es que biomasa tb.... Por eso t pido consejo, no se que hacer

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te vibra el bimasa está bien. En un gasolina es raro que se vaya, y menos yendo de serie. Yo voy repro con 330 Nm de par y ahí va dos años repro + sus 150.000 km que llevaba antes. Cuando abrimos estaba perfecto.

 

Por lo que te cuesta un kit de embrague, cambias 5 veces de embrague jajajaja

 

Encuentra un buen mecánico que te monte las piezas que tú le lleves.

En un diesel te diría que ya que estás pongas bimasa, en un gasolina no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeejeje pues me dejas chafao, llevo diesel así que lo cambiare completo...

 

pues nada, aguantare lo máximo que pueda con el y lo llevare al taller cuando diga basta pues ahora mismo estoy con la cuesta de febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había leído en tu firma el primero que era 1.8T y se me fue jajajaja

Realmente es muy facil saber si el bimasa está mal. Si te hace vibraciones extrañas a ralentí, o al cambiar de marchas, está jodido. Sino esta bien.

Echa cuentas y tú mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dices eso de las vibraciones entonces me toca cambiar todo por qué me ha estado vibrando bastante fuerte cuando apagaba el coche y un amiguete me dijo que podría ser el bimasa así tampoco me la quiero jugar....

 

Le aguantare algunos kilometros y en cuanto pueda cambio el kit y el bimasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.