loko Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 buenas e estado pensando estos dias en cambiar la rueda de repuesto por si pinchaba tener una buena, iba a ir a un desguace, pero claro, pensandolo un poco mejor, no la voy a poner por una simple razón no hay espacio suficiente,jejeje. Ya aprovecho pa decir que se podian haber esmeado y meter una ruedecita más en condiciones por que lo que viene es una auitentica m****.s2 Responder
bLiNd Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 es un donut mas que una rueda Responder
Michelob Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 es un donut mas que una rueda Por algo la llaman rueda de galleta sl2 Responder
Chive Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 En plata es una m****,cierto que no nos entra una normal,yo tambien lo tenia pensado. Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Tu al menos tienes un "donut" yo tengo el kit anti-pinchazos. Como tenga un rebentón...... a llamar a la grúa sin rechistar. Responder
KinTeam1 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 komo ke kit antipinchazos? en tu a3 no tienes ni rueda de recanvio? Responder
bobinas-S3 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 nop !!!! normalmente los que son importados no llevan, o al menos eso me comentaron. El S3 y el BMW Compact sí llevaban, pero la tamaño "donut". Responder
sybaris Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues anda que un S3 con una rueda de galleta... tiene que quedar fino fino... Mi coche si la trae de tamaño normal, llanta de acero tipica jeje, pero tamaño normal. Un saludo a todos PD: no se que piensa la gente de las marcas de coches... poner una rueda más chica... vamos de cachondeo :blink: Responder
sacris Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 nop !!!! normalmente los que son importados no llevan, o al menos eso me comentaron. El S3 y el BMW Compact sí llevaban, pero la tamaño "donut". :blink: El mio es importado y lleva rueda :blink: :blink: Responder
bokoy Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues el mio trae 225/45/17" como el resto de las ruedas, de donut nada S2 Responder
wcm-bcn Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Desde hace tiempo la rueda de recambio en los coches alemanes es una opción sin cargo, de serie viene con el kit de reparación de pinchazos y si quieres rueda a pedirla como opcion sin cargo. Bobinas S3, si quieres una rueda solo tienes que pedirla y será tuya (una de galleta por supuesto) Saludos y nos vemos en Ocaña Responder
Invitado patricia Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues tras mi penosa experiencia, a mi ya me estan buscando una llanta para acoplar la sobrante que me ha quedado tras el cambio por el reventon y aunque me coma parte del maletero, ahi se va a quedar..os aseguro que tras semejante situacion y cabreo no me importa enpequeñecer el maletero, ya os pondre fotos de como lo acoplo. Y la galleta se la voy a mandar a audi con un lazo..pa ellos. Responder
pakopil Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Hola, lo peor de la galleta no es que sea pequeña o que sólo puedas ir a 80... lo peor es que como en el hueco es para la mini-rueda, dónde metes la rueda pinchada si llevas el coche lleno de trastos (p.e. cuado vas de vacaciones...). No les cuesta nada estirar la chapa esa y meter una rueda normal, que ya nos las cobran bien... Mi volvo tb lleva un galletita de m****. Saludos Víctor P.D. Hoy le ponen los zapatos de verano!, fuera tapacubos! Responder
alexna3 Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 Que version de a3 teneis? Lo digo mas q nada pq el mio es de enero del 98 y la rueda de repuesto es la normal. Saludos Responder
bLiNd Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 a3II 15 agosto del año pasado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.