PabloRamonMG Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Alguien me puede decir si venden el hueco donde lleva el tlf debajo del reposabrazos??? Lo necesito el que no lleva tlf. Y ya si podéis decir no recio aproximado lo agradezo. Responder
PabloRamonMG Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Es porque voy a pillar un reposabrazos y lo tiene, es para dejar el hueco sin tlf Responder
Chity Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Déjalo, yo lo llevo y la verdad que no molesta, creo que si lo venden suelto, llama al conce y pregunta, pero yo no lo cambiaría [emoji106], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
PabloRamonMG Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Déjalo, yo lo llevo y la verdad que no molesta, creo que si lo venden suelto, llama al conce y pregunta, pero yo no lo cambiaría [emoji106], un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Muchas gracias Chity!!! al final me lo mandan sin ello...ahora sólo falta coger el brico y montarlo. Alguna mejora ahora que lo voy a desmontar??? y que no sea laboriosa o salidas de aire trasera jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.