Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy asiduo al foro desde hace poco mas de dos años, desde que compre mi Audi a4 1.8TFSI 2010 en nov 13, el cual tiene 150,000 km en estos momentos. Soy de Guadalajara , México.

 

Desde hace un tiempo se escucha un traqueteo (cla- cla- cla) cuando acelero, frio o caliente, parado en P, en N, o D, mas o menos entre las 1500 y las 2000 RPM. Lo lleve a un taller donde me diagnosticaron que era el volante bimasa, el cual compre con un costo aproximado 850 dls. Lo cambiaron y oh sorpresa! no era eso, o al menos que haya salido defectuosa la pieza , pero esta muy raro pues la compre en el concesionario oficial.

 

Hace unos dias, lo lleve a un taller especializado en transimisiones , el cual me hicieron algunas pruebas, y detectaron lo que muestro en este video:

 

https://www.dropbox.com/s/46aw5aekq6a0rpz/20160126_211526.mp4?dl=0

 

https://goo.gl/photos/1vZm2A89Ak4Kbknr5

 

 

Que sucede? el traqueteo se escucha aparentemente del motor(es confuso por que todo converge en la misma zona), pero hicimos pruebas desconectando las bobinas, y precisamente cuando esta desconectada la 4ta bobina, el ruido se deja de escuchar. El ruido parece que pegan fierros. Entonces no se si sea problema del cilindro, del piston, cojinetes o algo asi.

 

Alguien que me pueda ayudar?

 

 

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.