transpolucion Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Hola a todos, soy asiduo al foro desde hace poco mas de dos años, desde que compre mi Audi a4 1.8TFSI 2010 en nov 13, el cual tiene 150,000 km en estos momentos. Soy de Guadalajara , México. Desde hace un tiempo se escucha un traqueteo (cla- cla- cla) cuando acelero, frio o caliente, parado en P, en N, o D, mas o menos entre las 1500 y las 2000 RPM. Lo lleve a un taller donde me diagnosticaron que era el volante bimasa, el cual compre con un costo aproximado 850 dls. Lo cambiaron y oh sorpresa! no era eso, o al menos que haya salido defectuosa la pieza , pero esta muy raro pues la compre en el concesionario oficial. Hace unos dias, lo lleve a un taller especializado en transimisiones , el cual me hicieron algunas pruebas, y detectaron lo que muestro en este video: https://www.dropbox.com/s/46aw5aekq6a0rpz/20160126_211526.mp4?dl=0 https://goo.gl/photos/1vZm2A89Ak4Kbknr5 Que sucede? el traqueteo se escucha aparentemente del motor(es confuso por que todo converge en la misma zona), pero hicimos pruebas desconectando las bobinas, y precisamente cuando esta desconectada la 4ta bobina, el ruido se deja de escuchar. El ruido parece que pegan fierros. Entonces no se si sea problema del cilindro, del piston, cojinetes o algo asi. Alguien que me pueda ayudar? Responder
mdedomenici Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Hola yo probaria cambiar de lugar la bobina, a ver si es la bobina que esta fallando, pasala al 3 cil si falla el 3 cil es la bobina saludos Responder
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