Jump to content

Audi Q7 2007 no hace nada al poner contacto


Publicaciones recomendadas

Amigos, estoy con un Audi Q7 que de la nada murio, le pones la llave y das contacto y no pasa absolutamente nada, es como si estuviera muerto, ya cambie bateria, revise todos los fusibles y relyas y nada, sigue muerto el bicho.

 

Alguna idea de que podria ser el problema? no consigo diagnosticarlo, me da error de comunicación seguramente por no tener contacto.

 

desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a probar hacer eso. Me podrías especificar mejor como es? cual es el fusible que tengo que alimentar pues nunca e probado hacer eso.

 

El auto no me hace absolutamente nada al girar la llave, lo que si pasa si meto la llave con la bateria desconectada el no me libera mas la llave para sacarla, pero si coloco la bateria ahí si libera la llave.

 

Probé cambiar el EZS de la llave, o sea el comutador donde se mete la llave y continuo exactamente igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.