capo1906 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 hola a todos mi problema ahora es que se me enciende la luz del airbag lado conductor con el codigo 00588 me an dicho que es del anillo lado conductor, pero no se si se puede arreglar o ajustando el giro algo e leido por el foro o hay que calibrarlo o cambiarlo nuevo una ayuda gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Buscando encontrarias esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/264583-error-airbag-asiento-piloto-esta-vez-no-se-borra/ Responder
capo1906 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola calisur84 si desmonto el volante para limpiar conexiones como e leído en el post no veo que salte nada no como el airbag? Lo are para soplar las conexiones amarillas del anillo y lo borraré los fallos aver si se cura. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 para mayor seguridad desconecta la batería y ASI trabajas con menos riesgo. Desconecta los cables y limpialos con limpia contactos, en cualquier tienda de electrónica lo venden. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.