Alexiskg Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Buenas me estoy dando cuenta de una cosa y haber si alguien puede ayudarme resulta que no puedo hacer destellos con la luz larga a no ser que le dé al interruptor de las luces. Es decir yo conecto las luces y para poner las largas acciona la palanca hacia alante y bien funciona pero yo quiero hacer destellos y no puedo. Y lo mismo me pasa si no conecto las luces tampoco puedo hacer destellos con las largas. Qué problema podría ser la misma maneta o algún relé es que estoy súper perdido y no sé por dónde empezar a buscar. Un cordial saludo desde sueca espero que me ayudéis gracias Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 7 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Por cierto sé que para hacer destellos tengo que accionar la palanca hacia mí pero me hace el click pero nada bueno una especie de click. Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Buenas compañeros por fin esta tarde, he terminado el interior de mi Audi solo me faltaba por quitar la pintura que viene en las manetas. Ya la semana pasada ya terminé con lo de los asientos calefactables pase el cable de los asientos al clima dando de corriente después de seguir un esquema y ahora funciona todo a la perfección. Las molduras ya les había pulido para quitar la pintura pero solo me faltaban las manetas ahora subiré unas fotos y ya me decís qué os parece . Un cordial saludo desde sueca Valencia Responder
Alexiskg Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2016 Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Yow_A3 Publicado 14 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Hola Alexis! Muy chulo el brico!te han quedado muy bien!.. Un cordial Saludo. Responder
Alexiskg Publicado 14 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2016 Gracias lo siguiente es ponerme un radio doble din con dvd para las niñas ya tengo todo menos la pantalla jaja que es lo q mas vale aunque ahora investigaré cómo cambiar el frontal a doble din que no parece tan sencillo como parece Un cordial saludo desde sueca Valencia you_a3 Responder
Alexiskg Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 Buenas llevaba tiempo sin meterme x aki que estaba muy liado con el trabajo Os dejo mi última mod aver q osparece le puesto las llantas des a5 que las encontrado x un preccio ridículo Antes Ami m gusta no me izieron muxa gracia cuando las vi pero puesta me gustó el acabado Un saludo desde sueca valencia Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
Alexiskg Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 mi interior acabado Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 muy wapo estas dejando ese a6 c5 alexiskg, te invitamos a que te pases por la zona de prc y te apuntes a alguna quedada del prc valencia que de vez en cuando hacemos en torrente un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.