Damecha Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Hola buenas a todos , estoy pensando en cambiar la radio de casa por una alpine en concreto la cde-w296bt , de mi nueva adquisicion Audi a 3 sportback 1.9tdi ,más que nada es que jod** estar en 2016 y no poder meter un triste usb ...... Bueno después de mucho leer por aquí sobre interfaces que solo pueden leer pocas carpetas y sin poner el nombre etccccc Algunos dicen por ahí que quitar la radio de casa no es lo suyo que se oyen hasta mejor ,,,, Nose que hacer, no poner tener Bluetooth usb cargar el iPhone aparte viene con un manos libres ya la radio que por cierto dicen que es muy bueno por lo que e leído Actualmente tengo manos libres parrot que por cierto tiene algo de ruido de fondo Bueno espero vuestro consejo por los que si la hayan cambiado y los que no y decidirme con el tema gracias Responder
Damecha Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Nadie que de su opinión ? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 ¿Y has pensado en meter alguna réplica tipo rns-e que lleve sistema operativo Android? Las radios que no son de Audi te van a traer muchas más opciones. Yo a día de hoy prefiero lo original, yo en mi caso llevo puesto un disco duro multimedia y listo. Un saludo Responder
Damecha Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Pero como añades un disco multimedia ala radio de Audi ? No es mala opción Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Perdón, pero me he confundido, tú tienes una concert con lo cual las opciones disminuyen, pero hay cables y simuladores de cargadores de CD. Yo al disponer de rnsd tengo un interface y el reproductor. Yo es como lo veo, si quieres hacer un gran desembolso, cambia la radio, si no quieres hacer mucho desembolso, busca por ejemplo un cable y un iPod o un xcarlink. Un saludo Responder
Damecha Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Entonces cambiar la radio parece la mejor opción ..... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Serjio Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Entonces cambiar la radio parece la mejor opción ..... Sent from my iPhone using Tapatalk También la más cara, pero mala opción no es. Lo único lo que te comento mira especificaciones y precio y mira las imitaciones a las rns e, por ejemplo y compara a ver que te merece la pena. Un saludo Responder
Damecha Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Gracias tío por tu ayuda mirare precios De todas maneras tenía esa alpine que comentó arriba me parece buena opción Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.