RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Y por fin podemos gritar eso de “ultreya” (que significa “más allá”) como hicieron los peregrinos desde la Edad Media al divisar las torres y la ciudad de Santiago de Compostela: Tras divisar la ciudad tras tantos km de recorrido comenzamos a descender hacia nuestro destino: la Tumba del Apóstol: Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 (editado) Llegamos ya de noche por el infortunio de la avería en la bicicleta: Y ya por fin…. Delante de la Catedral: (El feo de rojo soy yo) Estos son los km totales recorridos desde el inicio del Camino: La credencial, después de tantos km, queda tal que ASI: Y este es el “premio” a tanto esfuerzo (además de la bendición del Apóstol y la Indulgencia Plenaria para los creyentes): Y hasta aquí ha llegado este hilo. Ha sido una experiencia preciosa, unos días muy intensos y un ejercicio muy duro, pero la verdad, ha valido la pena, el ejercicio, los paisajes, la gente, la cultura…. todo, absolutamente todo, ha valido la pena y es motivo más que suficiente para repetir y para animar a todo el mundo a que se anime a echarse al camino y a disfrutarlo aunque solo sean unos días. Este ha sido mi cuarto camino si mal no recuerdo, pero no creo que sea el último, ¿el próximo?, pues no lo sé, quizás de nuevo el Francés, quizás el de la Plata, quizás el Portugués…. no lo sé, hay tantos que es difícil elegir uno. Eso sí, este no será, Dios mediante, el último camino que haga. Confío en que os haya gustado y los hayáis disfrutado. Editado 28 de Enero del 2016 por Serjio Borrar datos personales a petición de autor Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Impresionante viaje Romulo, todo un reto personal y una aventura muy bonita. Enhorabuena! por cierto "peacho post" Responder
antonio1981 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Impresionante post romulo, enhorabuena por ese camino...yo lo hice con unos amigos en 2010 pero desde un poco más cerca y el francés, salimos desde Foncebadón (220 kms aprox.), lo hicimos en 5 dias...la experiencia de llegar a Santiago después de tantos kms en bici es increíble, me gustaría repetirlo, de hecho en abril se va un amigo a hacerlo desde Roncesvalles y me lo estoy planteando, aunque ya hablamos de palabras mayores ya que falta bastante preparación física jeje lo dicho, enhorabuena por el camino[emoji6] Responder
susopampin Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Gracias Rómulo por compartirlo. Espero y deseo que ese esfuerzo por tan santo motivo lo has hecho, tenga sus recompensas en tu vida. Un abrazo Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Pedazo viaje!!!! Menos mal que me lo he visto desde el pc en casa, si me lo veo fuera me quedo sin tarifa de datos Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Impresionante post romulo, enhorabuena por ese camino...yo lo hice con unos amigos en 2010 pero desde un poco más cerca y el francés, salimos desde Foncebadón (220 kms aprox.), lo hicimos en 5 dias...la experiencia de llegar a Santiago después de tantos kms en bici es increíble, me gustaría repetirlo, de hecho en abril se va un amigo a hacerlo desde Roncesvalles y me lo estoy planteando, aunque ya hablamos de palabras mayores ya que falta bastante preparación física jeje lo dicho, enhorabuena por el camino[emoji6] Hola. Pues si, es un Camino digno de ser echo, es muy duro, pero precioso. En ocasiones pasadas habia echo siempre el Camino Frances, la primera vez desde Leon (año 99), la segunda desde Burgos (año 2004 creo) y la ultima desde San Jean Pied De Port (año 2010) y la verdad es que los disfrute todos, eso si, llegue a casa muerto. Te animo a que hagas este, lo vas a disfrutar un monton. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Pedazo viaje!!!! Menos mal que me lo he visto desde el pc en casa, si me lo veo fuera me quedo sin tarifa de datos Un saludo Muchas gracias a ti tambien Sergio Gracias Rómulo por compartirlo. Espero y deseo que ese esfuerzo por tan santo motivo lo has hecho, tenga sus recompensas en tu vida. Un abrazo De nada Suso, ya sabes que para mi siempre es un placer comprartir estas cosas. Y si, yo tambien lo espero Impresionante viaje Romulo, todo un reto personal y una aventura muy bonita. Enhorabuena! por cierto "peacho post" Muchs gracias. Ya dije que estaba preparando un post que os iba a gustar Responder
Marco Artime Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Me encanto el post Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Aquí unas fotos de como quedaron los radios de la rueda trasera y las pastillas de freno (que sufrieron lo suyo en los múltiples descensos): Recordad que los frenos se montaron nuevos. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 Impresionante experiencia y relatada con todo lujo de detalles. Yo hice el camino andando y fue toda una experiencia. Dije que volvería a hacerlo en bici. Así que me va a venir muy bien para cuando me decida. Increíble como han quedado las pastillas. En los radios no noto nada. Saludos y gracias por compartirlo Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2016 (editado) A ver si en estas fotos se nota mejor la rotura de los radios de la rueda trasera: No se nota mucho, pero fueron 8 radios rotos. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Editado 5 de Febrero del 2016 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.