A. Pérez Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2016 Hola: ¿Hay algún cuidado especial para desmontar la bomba inyectora? Esa pieza con forma triangular: ¿qué es? ¿es para trabar algo? Gracias. Responder
a34323 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Te cuento.Para desmontar la inyectora lo importante es fijar con una broca del 8 (si no recuerdo mal) el calado de la bomba. Luego la puedes sacar. hazle señales con tipex o roturlador para evitar perder el punto lo más minimo.La clavija que comentas...ni idea de lo que hace. Es como un tope para cuando aprietas el tornillo ese lateral. Yo he cambiado las juntas tóricas del tornillo superior y la de ese tornillo que comentas. Y gracias a carlitos1994 también cambié la junta que une la electronica y el cuerpo de la bomba y el coche no me ha vuelto a dejar tirado. Responder
A. Pérez Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) Gracias compañero. El proceso es para no perder el punto, o sea, el calado. Si es para retirarla y montarla en otro coche, no es necesario lo de la broca, entiendo. El mecánico que la vuelva a montar supongo que tendrá que hacerle de nuevo el calaje.....es asi, ¿no? Aflojando las 6 salidas a cilindros, y los tornillos que la fijan al motor, y cortar la correa dentada, con eso es suficiente, ¿no? Un saludo. Editado 28 de Enero del 2016 por golfinho Responder
A. Pérez Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Seguimos para bingo. Para mí no tiene mayor importancia. Pero hace un tiempo por preguntar la posibilidad de tasación del vehículo, y a raíz de la intervención de otro compañero...no digo más. Yo he hecho la consulta correspondiente al moderador del subforo, este domingo pasado: aún no he recibido contestación. Entiendo que he seguido el procedimiento adecuado. Dicho esto: si es para retirarla, por ejemplo, para una reparación, no hay que tomar medidas especiales, entiendo. Tapar los conductos y ya está. Responder
dhan67 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Si.Desmontar y listo Responder
andberbug Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Buenas, tengo el mismo problemilla. Se me a roto la bomba y la quiero mandar a reparar. Y mi duda es esa, como desmontarla y luego montarla. Si la suelto y le suelto la polea, al montarla le vuelvo a poner la polea y ya esta? O hay que tener algun cuidado especial? Lo quiero hacer yo y por eso mi duda, a ver si me podeis echar una manilla con el tema del montaje. Gracias de antemano. Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Pero se te ha estropeado la parte electronica o la mecánica? Si la quitas y la vuelves a montar, fija el punto de calado. Si te la van a calar porque la van a desmontar entera, lógcamente no hace falta que la cales. Responder
andberbug Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 La quiero desmontar entera para llevarla a reparar, la parte electronica y mecanica. La quito sin mas y luego la monto? O como lo hago? Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 La quiero desmontar entera para llevarla a reparar, la parte electronica y mecanica. La quito sin mas y luego la monto? O como lo hago? Pero se te ha roto toda? Qué es lo que te hace el coche? Responder
A. Pérez Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 ¿Cuanto te cuesta la reparación? Lo normal es que con muchos kilómetros, si se te ha ido la electrónica, desmonten la parte mecánica, repasen algún elemento, limpien y monten con juntas nuevas...no dan muchas pistas. Es lo que me pasó a mi. De golpe el motor se para porque no inyecta combustible, y ya no arranca más. Si es la electrónica, claro. Si se va la electrónica no puedes circular. Si hay un problema mecánico: o no tiene potencia y sale humo blanco, o tiene fugas. Los errores te los canta el Vag Com. Eso es lo que normalmente pasa. Responder
andberbug Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 El otro dia iba andando y se paro y no volvio a arrancar, le pase el vag com y me dio estos fallos3 Faults Found: 01318 - Control Module for Injection Pump (J399) 49-00 - No Communications 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - 01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-00 - Faulty La quiero desmontar y llevar que le reparen la parte electronica y tambien la mecanica porque desde hace tiempo no va muy bien, humos potencia y demas. Tiene casi 200000km asi que aprovecho. Pero no se si se puede quitar sin mas o hay que hacer algo en especial, esa es mi duda. Responder
a34323 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Quitar la electrónica sólo: http://www.reparacionvp44.es/p/instrucciones-desmontaje.html Sabes que si desmontas la bomba tienes que poner la distribución de nuevas a no ser que lleves pocos kilómetros puesta? Yo si sólo se te ha ido la electrónica, preferiría cambiar solo la electrónica. Pero si la desmontas entera envíala sin calar porque ellos la tienen que calar. Y ellos sí que te la tienen que enviar calada perfecta. Responder
andberbug Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 La cambie en mayo, no tendra 8000 km, De todas formas por que tienes que poner la distribucion nueva? si a la bomba va otra correa y no tienes que soltar la distribucion no ? Responder
A. Pérez Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 La mía se desmontó hace un año y no se cambio la distribución. Responder
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