edelvice Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Si no lo hubiera comprado el mío en blanco ibis lo hubiera comprado en rojo vulcano Estas fotos las saque de otro foro de audi creo que es un s3. Para que aportéis opiniones ideas etc[emoji6] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
nanitox Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Bonito coche es un S5 sportback. Responder
Necc Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 El mío es blanco ibis y lo hubiera comprado rojo misano o azul sepang creo que es (El del S3). Responder
edelvice Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Tienes razón es un s5 y con buenas llantas jeje le hubiera quedado bien antracita para bordarlo Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
platahielo Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Pues yo lo hubiera cogido un gris más oscuro que el que tengo. El rojo misano también está muy bien. Responder
neekrivers Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo lo compré Azul mar y mantengo mi criterio. De haber elegido otro sería un gris oscuro. Creo que hay un gris lava. Mi próximo coche será de ese color. Responder
Lsilvag Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 El mio es negro porque era negro o gris metalizado que habia para entrega inmediata...de haber podido elegir, marron o rojo. Responder
Grial Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo tenía bastante claro que iba a ser el Azul Scuba, aunque si no, probablemente hubiese sido el Gris Daytona, es un color que con acabados deportivos luce un montón. Responder
edelvice Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Podíamos añadir unas fotos para que quede más visible el color jeje porque hay azules y azules o grises jeje yo sé de qué colores habláis [emoji106] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo lo compre Azul mar y me mantengo, me gusta mucho [emoji7][emoji23][emoji23] Un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
txemad Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Mis ultimos 4 coches has sido negros, y cuando fui a por el Allroad iba con la idea del negro o gris muy oscuro (no se el nombre tecnico), pero como ya iba a salir el B9 me dijeron que practicamente imposible conseguirlo hasta que saliera el modelo nuevo, que si lo queria "rapido" y no queria esperar un año, solo habia blanco o blanco, asi que ya sabeis... La verdad que ahora no me disgusta, ademas como este lleva los pasos de rueda, estriberas y paragolpes en plastico gris, se resalta mas el modelo. Responder
guiller5 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 El mío es rojo misano, y lo hubiese querido en el gris intermedio que hay entre plata y plomo, no sé cómo se llama pero me parece muy elegante y me encanta Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Hay un color que me trae de cabeza, y es el azul Sepang. Creo que solo se pueden montar en los "S" o "RS" asi que no habia nada que hacer el dia que lo compré... Responder
danielvit Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Yo el mio me lo cogi blanco ibis,pero el siguiente si se puede va con este color, e Grial tu que opinas? Responder
David-R Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Gris Daytona. El mío es Gris Monzón, que era el más parecido al Daytona, salvo en el precio... sin pack S Line creo que el colorcito salía por 1800€... cosa que me niego a pagar por un color. A cambio con el dinero que me ahorré le puse unos cuantos extras, así que satisfecho con la elección. El negro era otro color que me gusta en cualquier coche, pero me tira para atrás que oculte totalmente las líneas y detalles de la carrocería y que los swirls, picadas y demás imperfecciones se ven a la mínima que no seas un maniático del detailing... y aún así. A cambio es el color más elegante cuando está perfecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.