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Y aunque llevaba unos meses con la dichosa luz encendida (que se te mete hasta las entrañas) convencido de que el coche iba igual, ahora que se apagó la luz le noto más brío. Y tiene que ser por algún método de protección que adopta el coche para bajar un poco su rendimiento, porque al menos los motorcitos y las chapaletas sí funcionaban. O eso, o al dar error, el coche deja de usar el motorcito y de ahí la pérdida de rendimiento.


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  • 1 año más tarde...
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En 10/1/2020 a las 23:23, ernfer dijo:

Pues debía haber holgura, no se me ocurre otra cosa, pero antes del lío de cambiar mil cosas probé a comprar las chapitas que limitan el rango del actuador y mano de santo, arreglado.

Donde se pueden conseguir esas chapas??tienen referencia o algo??? que e visto en algún sitio que las ponen para que haga tope en su recorrido.

Yo cambié las varillas y fue una temporada bien pero desde hace tiempo me marca fallo en bank 2

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Si buscas en Aliexpress por "059129086" te salen directamente. Son unas chapas con varios pliegues (distintas derecha a izquierda, no son intercambiables de lado). Yo solo llevo la del lado que me fallaba (algún forero decía que era mejor poner las dos aunque solo una diese fallo...)

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