Jump to content

Compatibilidad asientos 8v en 8p

Samu lopez

Publicaciones recomendadas

En 15/10/2024 a las 19:18, isidro dijo:

Si que se puede,sin problema ninguno,montar,cambiar los conectores d eairbag y pretensor de cinturon qie son iguales y listo,no tiene ninguna complicacion,lo unico las fichas,ambos tienen mismo sistema de detonacion y cableado,lo unico que cambian son los conectores,nada mas,yo ahora llevo de audi RS5 por ej

puso esto Alexaprilia11  de cambiar los asientos de un a3 8p a 8p , no me queda claro .

Dice , lo unico las fichas , ¿ que es las fichas ?

cambian los conectores , ok le pongo los conectores viejos a los asientos nuevos , llevan el mismo codigo de colores o algo asi .

Muchisimas 

Buenas,las fichas o conectores de airbag y pretensor de cinturon,al igual que sistema electrico o calefaccion…(estas ultimas de calefaccion no funcionan y no se puede hacer funcionar de 8v a 8p p de cualquier otro modelo plataforma mqb),el codigo de colores de los tres cables es en casi siemore igual,puede cambiar el uno el color pero se odentifica su sitio,es bastante sencillo el cambio,si miras el post de mi 8p spb blanco o del vr6 esta puesto,no es nada dificil esta mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 20:03, miguel_angeliniesta dijo:

buenos dias, ¿tu coche tenia anteriormente las tomas para los asientos electricos o tuviste que empalmar cables o comprar el cable kufatec? tengo ahora mismo yo un 8v con los asientos feos de tela basicos, y de camino unos de cuero calefactable de un s3 restyling, y no encuentro nada por los foros, gracias por leerme un saludo

Buenas,el cableado de 8p y de 8v no son iguales,lo que yo hice para darle corriente a los asientos de s3 8v y ahora de rs5 es sacar los pins de las fichas de los asientos y ponerle unos faston aislados para conectar directamente a la ficha del suelo del 8p donde se alimentaban antiguamente los originales,yo que tu buscaba unos de 8v s-line,o algo por el estilo…son mas “bonitos” que los 8p pero aun asi ninguno de los asientos “deportivos” de audi agarran la motad de boen que unos simples de golf 6 gti o R20 por ej,te pongo unas cuantas fotos por ahi,pero ya te digo,sacas los pins de los asientos electricos que son uno rojo y otro marron y con un faston metes los pins,cinta de tela y conectas al conector del coche y listo,sabes cuales son al sacar la ficha… ESO DE 8V PARA 8P…en tu caso..’onta de 8v mejor,si no tienes alimentacion sacas de la toma de mechero,los asientos electricos en tooooooodos los coches tienen que tener alimentacion contunia,no puede ser bajo llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.