guerrillero1975 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Alguien sabe donde se pueden encontrar cosas especiales para nuestros coches? Por más que miro no encuentro nada. No estaría mal alguna estribera o bumper tocho, o algún cubrecarter! Os dejo unas fotos de cosas que he visto pero no sé dónde buscar Salva Responder
robervitesse Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Esos neumáticos tienen buena pinta!!! Pero la llanta no es la original, para la que no he encontrado mucha variedad... Responder
guerrillero1975 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Las llantas son lo que menos me preocupa , lo guay es el bumper y los protectores de puertas Salva Responder
spiral Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 ¡Mooola mucho! ... ni idea amigo donde encontrar, yo son poquitas cosas las que le quiero hacer la verdad, nada que no sea lo típico de chapa, pintura y algún que otro arreglo. A ver que comentan los compas, a lo mejor aparece algo chulo y hacemos compra conjunta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.