Radisa0 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola, Pues ya tengo mi B9 y tengo muchas fotos para enseñaros, pero no tengo ni tiempo ni conocimientos para hacerlo. Me ofrezco a mandarselas por wasap a alguien q si tenga tiempo y pueda ponerlas en el foro. Saludos Responder
Enzo03 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Enhorabuena Radisa0! Yo quiero ver esas fotos! Yo la única forma que se de subirlas es usando el editor completo, y adjuntando las imagenes. No pueden superar los 150 kb por post. Se que hay forma de subirlas mediante enlaces externos pero no se como. Responder
Grial Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Para subirlas desde "fuera", solamente tenéis que usar un servidor tipo Tinypic, Imageshack, etc..., subirlas allí, y ya veréis como os aparecerá junto con cada foto un enlace, que es el que hay que copiar en vuestra respuesta aquí en el foro. De esta manera se pueden subir varias fotos en cada mensaje, sin cargar el servidor del foro. Saludosss pd: Radisa0, queremos ver ese montón de fotooossss !! Responder
Paca Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola, Pues ya tengo mi B9 y tengo muchas fotos para enseñaros, pero no tengo ni tiempo ni conocimientos para hacerlo. Me ofrezco a mandarselas por wasap a alguien q si tenga tiempo y pueda ponerlas en el foro. Saludos Hola Radisa0Yo te las subo si quieres. Te enviare por MP mi numero de teléfono para que me las envíes. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Asturias Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Me voy a meter un poco en este nuevo foro. Pero no porque haya cambiado el coche, sino para poneros las fotos k el compi Radisa me fue pasando de su "bebe". Primero de fuera Responder
Radisa0 Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola, Pues ya tengo mi B9 y tengo muchas fotos para enseñaros, pero no tengo ni tiempo ni conocimientos para hacerlo. Me ofrezco a mandarselas por wasap a alguien q si tenga tiempo y pueda ponerlas en el foro. Saludos Hola Radisa0Yo te las subo si quieres. Te enviare por MP mi numero de teléfono para que me las envíes. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues ya se las he enviado al compañero Asturias...... Gracias Saludos y q las disfruteis Responder
Asturias Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Y la dolorosa... Responder
Asturias Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Vamos con el interior k es una pasada. Fijaros en el nuevo FIS Responder
Asturias Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Pantallas en reposacabezas delanteros Responder
Asturias Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Algunos detalles Luces de pie... Responder
Ernests3 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Muí completito a si da gusto sacarse un coche a tu gusto no al gusto de otro. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.