Radisa0 Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Pedazo de coche,salud para disfrutarlo, una pregunta, en la pantalla del fis,la digital que se ven los relojes, al de la izquierda le falta una esquina o es la imagen de foto que no ha salido bien?,saludos.... Todavía tiene puesto el plástico salva pantallas. .... la pestaña es para despegarlo. Saludos Responder
miketrix Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Impresionante, menudo cochazo te has montado! No si al final me van a entrar ganas de verdad de cambiar mi A3 por el nuevo A4... A disfrutarlo! Responder
urbam Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Impresionante, eso sí este coche no le vale al amigo Grial o a Tineo jejwje Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
voltimetro Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Sin palabras, impresionante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jorge B7 Publicado 31 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2016 Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo¡¡ Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 Precioso compañero Si que te lo has equipado bien si, con matrix led y virtual cockpit y todo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
sesmero Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 exactamente que color es? podrias escribir los extras? por lo menos yo no los veo en la foto Responder
alagar27 Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 exactamente que color es? podrias escribir los extras? por lo menos yo no los veo en la foto El color es gris Daytona efecto perladoLos extras si amplias se ven bien Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Radisa0 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 (editado) Audi A4 Avant Sport Edition 2.0 TDI Stronic 190cv 6Y6Y Gris Daytona efecto perla EY Negro-negro-gris roca 4X4 Airbags laterales traseros 5ZC Apoya cabezas delanteros ajustables longitudinalmente PV3 Asientos delanteros con regulación electrica y asiento del conductor con memoria 4A4 Asientos delanteros y traseros calefactables PCB Audi Active Lane Assist UH2 Audi Hold Assist 9VD Audi Sound System 9WE 2 Audi Tablet 9S8 Audi Virtual Cockpit 35B Cable usb Iphone 5 SPE Código de control Sport Edition 9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas IT1 Con paquete Audi connect 1 VW6 Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes FK2 Deposito de Adblue ampliado a 24l OM1 Deposito de combustible ampliado a 54l 6XF Espejos retrovisores exteriores calefactables, plegables eléctricamente y con memoria EA8 Extensión de garantía 3 años o 100.000 km PXC Faros Audi Matrix Led PRJ Llantas de Aleación 8jx18. Diseño de 5 radios dobles gris contraste/pulidas 245/40 R 18 PGB Lave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico y alarma antirrobo PNQ MMI navigation plus 7HB Paquete Cuero PZC Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento QQ2 Paquete de iluminación plus ambiente WQV Paquete deportivo S line QE1 Paquete portaobjetos 1D8 Preinstalacion de gancho de remolque 5A8 Revestimiento del maletero 2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada N7K Tapicería en Alcántara Frequenz/cuero con logotipo Sline en asientos delanteros 3FU Techo Panorámico Elecítrico de cristal 2PF Volante de tres radios multifuncional plus y achatado en parte inferior 9JD Cenicero y mechero Editado 3 de Febrero del 2016 por Radisa0 Responder
Probitas Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Menudo cochazo más chulo, muy buen gusto has tenido. Responder
Radisa0 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Muchas gracias nuevamente a todos,........ Por cierto q opináis del rodaje e estos coches????? Saludos Responder
Radisa0 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Una subidita para quien quiera ver las fotos y no conozca este post. Saludos Responder
Arbutaxus Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola Radisa, Pues aprovecho para preguntarte sobre las alfombrillas que llevas, porque en la tienda oficial de Audi aparece una fotografía que no me deja muy claro cómo son. El enlace para ver la alfombrilla es el siguiente: https://shops.audi.com/assets/MASTER_904_ASOS/en_GB/904_IPZM_8W1061501__041_ENG_001.jpg Y en este enlace está explicado: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/alfombrillas-para-todo-tipo-de-clima-delanteras-negras-8w1061501--041-14 En la descripción pone que son de plástico pero me confunde la fotografía, así que, te agradecería que me confirmases si tanto por la parte superior como inferior son de goma, o si son de goma por la cara superior y de tela por la inferior. Es que en la foto se ven dos alfombrillas, una de goma y otra de tela, y ya no sé si es que son reversibles. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Radisa0 Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Hola Radisa, Pues aprovecho para preguntarte sobre las alfombrillas que llevas, porque en la tienda oficial de Audi aparece una fotografía que no me deja muy claro cómo son. El enlace para ver la alfombrilla es el siguiente: https://shops.audi.com/assets/MASTER_904_ASOS/en_GB/904_IPZM_8W1061501__041_ENG_001.jpg Y en este enlace está explicado: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/alfombrillas-para-todo-tipo-de-clima-delanteras-negras-8w1061501--041-14 En la descripción pone que son de plástico pero me confunde la fotografía, así que, te agradecería que me confirmases si tanto por la parte superior como inferior son de goma, o si son de goma por la cara superior y de tela por la inferior. Es que en la foto se ven dos alfombrillas, una de goma y otra de tela, y ya no sé si es que son reversibles. Muchas gracias. Un saludo. Ambas caras son de goma, las de moqueta son las premium q llevan la inscripción de a4..... Responder
Arbutaxus Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Perfecto, muchísimas gracias por la aclaración. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.