Minuvan Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Hola, una pregunta, eso que llevas en el asiento trasero en el medio es una nevera? Me interesa porque voy con dos niños pequeños y estoy mirando neveras para viajes largos, Gracias Responder
Radisa0 Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Hola, una pregunta, eso que llevas en el asiento trasero en el medio es una nevera? Me interesa porque voy con dos niños pequeños y estoy mirando neveras para viajes largos, Gracias No es nevera, es un bolso q me regalaron. Responder
suriengus Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Nevera encontraras en accesorios. Hay una de maletero electrica que se coge a la toma de corriente. Unos 250€ Responder
Minuvan Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Ok gracias, es cierto que hay una nevera en accesorios pero va en el maletero, quería una para tener a mano durante el viaje. En internet hay algunas universales, miraré por ahí de las que van enganchadas con el cinturón. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.