Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias equipo,

me presento como es debido. Soy Ivan y vivo en Moron de la Frontera, Sevilla. Hace dos semanas compré este coche de segunda mano a un chaval que es mecánico y a parte su familia tiene desguaces. Es un Tdi 110cv el cual era automatico y le adaptó un cambio manual de un Toledo. En teoria le montó tambien un motor con 170.000km. Tiene techo solar, era rojo y está recien pintado en negro con suspensión rebajada y esas llantas tan bonitas con los neumaticos en los alambres.

Rapidamente le encontré fallos ya que no tiraba como es debido y lo tengo en un mecanico de confianza que es jefe de equipo en la Copa Hyundai y suele trabajar con enormes pepinos como R8, Ferraris... o coches de competicion. Me asegura que hay alguna incompatibilidad en la centralita al haber sido automatico. A parte de eso me pierde agua cada dia completamente todo el circuito pero bueno, el chaval cambio todos los conductos y puede ser que alguno esté suelto, y el servofreno tiene la membrana KO. El se hace cargo de esas cosas en un principio.

Me cogí este porque todos los que vi sobre los 2000 y pocos € estaban destrozados y este por poco más parecia tener buena pinta. Lo único que me da rabia es que no saca esos 110cv y parece tener 90cv, espero que no sea muy complicado y mucho dinero hacer el cambio en la centralita.

Poco a poco irá cambiando cositas segun los bricos vuestros.

Graciasss y el que esté por Sevilla o alrededores ya sabe.

post-138232-0-87044900-1453978788_thumb.jpg

Publicado

Bienvenido al foro Ivan

Curioso que le cambiaran el cambio, supongo que quizás cambiaron motor y cambio, no lo sé. A ver si tu mecánico te lo deja fino.

En cuanto a los neumáticos, ya sabes lo que te toca!

Saludos

Publicado

Bienvenido compañero.

En el momento que te dediques al primer brico te quedarás enganchado y de ahí a por el siguiente. Dínoslo a unos cuantos de aquí que te lo confirmamos a base de bien.

Disfruta de esa maravilla compacta, que si bien ahora no va como debiera, descuida que en el mundo del automóvil todo tiene solución, y quedarás encantado con el coche.

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.