IviSan Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Buenos dias equipo, me presento como es debido. Soy Ivan y vivo en Moron de la Frontera, Sevilla. Hace dos semanas compré este coche de segunda mano a un chaval que es mecánico y a parte su familia tiene desguaces. Es un Tdi 110cv el cual era automatico y le adaptó un cambio manual de un Toledo. En teoria le montó tambien un motor con 170.000km. Tiene techo solar, era rojo y está recien pintado en negro con suspensión rebajada y esas llantas tan bonitas con los neumaticos en los alambres. Rapidamente le encontré fallos ya que no tiraba como es debido y lo tengo en un mecanico de confianza que es jefe de equipo en la Copa Hyundai y suele trabajar con enormes pepinos como R8, Ferraris... o coches de competicion. Me asegura que hay alguna incompatibilidad en la centralita al haber sido automatico. A parte de eso me pierde agua cada dia completamente todo el circuito pero bueno, el chaval cambio todos los conductos y puede ser que alguno esté suelto, y el servofreno tiene la membrana KO. El se hace cargo de esas cosas en un principio. Me cogí este porque todos los que vi sobre los 2000 y pocos € estaban destrozados y este por poco más parecia tener buena pinta. Lo único que me da rabia es que no saca esos 110cv y parece tener 90cv, espero que no sea muy complicado y mucho dinero hacer el cambio en la centralita. Poco a poco irá cambiando cositas segun los bricos vuestros. Graciasss y el que esté por Sevilla o alrededores ya sabe. Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Pues bienvenido al foro y si quieres aportar un granito de arena, entonces únete al Club y hazte socio!!! Espero que poco a poco soluciones esos problema, pero como el mecánico, según tus palabra, es de categoría, lo conseguirá en breve. Saludos. Responder
VIX Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Bienvenido al foro Ivan Curioso que le cambiaran el cambio, supongo que quizás cambiaron motor y cambio, no lo sé. A ver si tu mecánico te lo deja fino. En cuanto a los neumáticos, ya sabes lo que te toca! Saludos Responder
Bully Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Bienvenido compañero. En el momento que te dediques al primer brico te quedarás enganchado y de ahí a por el siguiente. Dínoslo a unos cuantos de aquí que te lo confirmamos a base de bien. Disfruta de esa maravilla compacta, que si bien ahora no va como debiera, descuida que en el mundo del automóvil todo tiene solución, y quedarás encantado con el coche. Responder
VIX Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Ya te digo Bully, yo entre buscando un reposabrazos o unas llantas y la que hemos liao... Responder
A3GermanStyle Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Bienvenido!! Espero que pronto vaya fino fino, como debería ir a ver si recibes buenas noticias pronto de tu peque, y los bricos, un vicio bueno ya verás jajaja Un saludo y lo que necesites por aquí estaremos compi Responder
LUCTHER Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Bienvenido! Enhorabuena por tu adquisicion, seguro que no te arrepientes. Yo hace ahora un año que compre el mio y cada dia mas contento con el Responder
montamonty Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido !! yo cada diía estoy mas contento de mi culohuevo!! Responder
willitab Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Bienvenido! Yo hace mucho que no escribo por aquí, pero tengo nuevas dudas y traigo nuevos cambios. Aquí no nos cansamos de mejorar nuestros culohuevos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.