996turbo Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Hola tengo un a6 c7 2012 quattro con multitronic 7 velocidades , desde hace unas semanas me sale un fallo en la pantalla y me dice que puedo seguir conduciendo. con el Vag me da un error de sensor de presión y en al audi me dicen que no existe ese sensor de presión ni para reemplazar. alguien que sepa de esto sin tener que desmontar y mandar la multitronica a reparar? el coche va perfecto y cambian de marchas bien tanto automático como manual. es solo el fallo que se queda encendido por mucho lo borro con el vag hay algo que no va. si ayuda subi foto, es amarillo el error. gracias Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 que error es exactamente? Responder
Serjio Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Si puedes sube fotos y dinos que fallo da el vag-com. Por cierto, es multitronic o tiptronic. Un saludo Responder
juanchu69 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Si es un c7 quattro de 2012 debe ser s-tronic. La multitronic no se usa en los quattro. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.