Cylon Number 9 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Me han enviado este nuevo sistema que Alpine ha desarrollado para nuestros A5 (también hay variaciones para el A4 y Q5). Parece ser bastante bueno. Hace muchas cosas que modernizan bastante el coche. Cambia la pantalla por una táctil, pone mapas, Bluetooth, cambia la interfaz gráfica del Audi (que ya se ve bastante vieja) y da el mismo acceso a las funciones del coche. http://www.alpine.es/p/Products/audi-a55289/x701d-a5 También soporta poner una cámara trasera para parking y otras cosas más. No está nada nada mal. Inclusive reemplaza parte del salpicadero El único problema es el precio: 2000€. Dicho eso, me lo estoy pensando.... Responder
licinio Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Es una pasada Responder
Hamond A5 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Si no tuviera esos 2 grandes botonazos rojos estaria mas chulo y mas discreto para mi gusto Responder
proA5 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Opino lo mismo, el diseño tiene poca clase para 2000 euros. Ya podrían ofrecer un formato más atractivo. Responder
Cylon Number 9 Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Si no tuviera esos 2 grandes botonazos rojos estaria mas chulo y mas discreto para mi gusto Justo eso estaba hablando ayer en casa. Tiene un montón de cosas bonitas ¡pero esos dos botones son feísimos! Responder
brainy Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Opino lo mismo, no pagaría ese dinero por esa interface. Hay alternativas muy similares fabricadas en china muy más asequibles y funcionan. Mi mujer lleva una en su serie 1 y salió por menos de 1.000€. Funciona muy bien. Hay tiendas españolas Online que las importan y las venden en España sin tener que pagar los gastos de aduanas. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
albertoranchal Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Opino lo mismo, no pagaría ese dinero por esa interface. Hay alternativas muy similares fabricadas en china muy más asequibles y funcionan. Mi mujer lleva una en su serie 1 y salió por menos de 1.000€. Funciona muy bien. Hay tiendas españolas Online que las importan y las venden en España sin tener que pagar los gastos de aduanas. Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Dejando al lado esos botones que personalmente no me gustan nada, la calidad se paga y he podido ver en directo ese equipo con el sistema de sonido bang & olufsen y no hay color tanto la calidad de sonido como la potencia es increíble respecto a como viene de serie, la pantalla tiene una resolución asombrosa y el navegador va como un tiro, pero al igual estoy de acuerdo contigo que muchas alternativas chinas van muy bien para el precio que tienen porque cumplen su función, se integran perfectamente y en mi caso no necesito nada más Responder
Cylon Number 9 Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bueno, es como los smartphones, puedes conseguirte un Xiaomi por 300 euros, que en papel hace lo mismo que un iPhone de 700, pero el iPhone es extremadamente superior Responder
brainy Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2016 Bueno, es como los smartphones, puedes conseguirte un Xiaomi por 300 euros, que en papel hace lo mismo que un iPhone de 700, pero el iPhone es extremadamente superior Por supuesto, en eso estamos de acuerdo! Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk Responder
JAnguita Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 ¿Soporta CarPlay y/o Android Auto? ¿Conocéis alguna otra alternativa que dé estas dos características al A5 actual? De momento no me compro este coche sólo por eso. El nuevo, al igual que el A4, supongo que si lo traerá, pero con el interior tan horrible de este... uf Responder
Cylon Number 9 Publicado 3 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Yo he preguntado a Alpine si pondrán Carplay en este modelo, pero sin respuesta aún. A mi me encantaría tener Carplay. En A5OC están flipando con el equipo este, parece que es buenísimo ...y caro! Responder
JAnguita Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Pues si te contestan, no dudes en contarlo. Sería la caña. Responder
Tineo Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 Este equipo lo he visto montado en un a5 del comercial alpine zona norte, con el juego de altavoces y etapa opcional es la puñetera caña. Me dejo catálogo y tarjeta pero... El precio es disuasorio Responder
mcboro Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Tambien lo estuve mirando y tal vez si de integra el carplay, y aun tengo el A5 cuando lo hagan, ademas de los 2.000€ disponibles, es una opcion que tendre muyen cuenta para actualizar el coche. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jose Rivero Publicado 19 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2023 Cambie la batería y me pide código de desbloqueo y en la documentación no la encuentro… donde podría encontrarla, ya que costo bastante uno lo veo por ningún lado. Es el modelo X701D un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.