Obiwan Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Jajaj Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
GARITA Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 A mi en mis coches de gasolina jamás se ha quedado el ventilador en marcha, nunca, en cambio un vecino de garaje que tiene otro A6 tdi, cada vez que para el motor arrancan los ventiladores que parece que va a despegar. Los gasolina no tiene ese problema. Responder
Obiwan Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Bueno que haga eso para mí no es un problema. Mi antiguo Volvo 460 turbo gasolina ponía también el ventilador que metía miedo Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
moteutxi Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Je je je, pues el calor de un radiador para mi tiene un olor característico... Como un hierro rusiente... Quizá tengo buen olfato Por cierto, creo que el mío regenera cada 3.000 kms. mas o menos. Ahora tiene 12.500. Responder
poxpolo2003 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 A mi en mis coches de gasolina jamás se ha quedado el ventilador en marcha, nunca, en cambio un vecino de garaje que tiene otro A6 tdi, cada vez que para el motor arrancan los ventiladores que parece que va a despegar. Los gasolina no tiene ese problema. Pues yo tengo que decir lo contrario...he tratado no obstante, de no parar el motor, pero sí que alguna vez han saltado los ventiladores en mis gasolina. Responder
Alfa159 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Je je je, pues el calor de un radiador para mi tiene un olor característico... Como un hierro rusiente... Quizá tengo buen olfato Por cierto, creo que el mío regenera cada 3.000 kms. mas o menos. Ahora tiene 12.500. Menos, menos. MI 159 regeneraba como un reloj cada 650 km. En Audi he leído a algún forero decir que cada 250 km, me parece poco. Pero cada 3.000 km, imposible. Responder
jdh Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 En los A6 C6 restyling se nota porque, además de todo lo expuesto, cuando se circula a baja velocidad callejeando, el sonido del motor y de las salidas de escape es más ronco; en carretera no se aprecia nada, excepto que gasta más. Responder
MCM_8400 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Mi A4 Euro6, regenera cada 520 kms, como un reloj como dice alfa 159. Lo llevo controlando desde hace 10000kms Responder
Obiwan Publicado 30 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 A m con 2000 y algo km por lo menos me regeneró 2 veces Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Kelfox Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Yo noto que se quedan los ventiladores en marcha con mas frecuencia cuando paro el motor cuando cambio de modo de conducción. Por ejemplo, si llevo una semana en modo Efficiency y paso una semana al modo Dynamic, los primeros días se quedan encendido varias veces, luego ya no. Cuando vuelvo a cambiar vuelve a hacerlo. Responder
Dersu Uzala Publicado 3 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2016 En dos años y 60000 km no he notado nunca que regenere en marcha. En tres ocasiones que recuerde me ha sucedido lo de que al parar el motor se quedan los ventiladores funcionando a toda castaña, así que soy incapaz de decir cada cuanto regenera mi coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.