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Hola compañeros, tengo el coche en el taller con el tema del maravilloso regulador de velocidad porque, como a muchos, no me retiene el coche frenándolo y mantenido la velocidad deseada cuando llega a una cuesta abajo y por lo tanto se embala por inercia siendo un peligro de accidente y de multa.

 

Como el jefe de taller dice que es normal no quieren ni mirarlo, pues he llamado a Atencion al cliente de Audi, solicitando que me expliquen por qué a mi comercial y a otros usuarios si les frena, como bien lo indica en el manual del coche.

 

dBcB45C.jpg

 

Estoy a la espera de una contestación por parte de Atención al Cliente o del concesionario, pero mientras suelto la encuesta.


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El limitador de velocidad es solo avisador sonoro? o cuando le pisas no pasa de la velocidad seleccionada? No se si me explico perdón por el off topic.

 

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Pues cuando te lo arreglen a ver si te dicen como se hace para que frene. Porque el mío por desgracia SÍ FRENA. Me encanta programarlo a 100-110 en una nacional y que haya una pendiente ligera que te haría llegar como mucho a 120 y vaya máscando freno toda la bajada. Hace que lo use menos

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El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

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El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia)

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El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia)

 

 

Por ponerte un ejemplo que seguramente conozcas, en el tramo Padrón-Ribeira hay uno en bajada, y ahí ya con varios coches he probado (golf iv, A6 4B e ibiza 6j, todos con tempomat) y se embalan unos 3-4km/h, y el A3 apenas 1km/h

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El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia)

 

 

Por ponerte un ejemplo que seguramente conozcas, en el tramo Padrón-Ribeira hay uno en bajada, y ahí ya con varios coches he probado (golf iv, A6 4B e ibiza 6j, todos con tempomat) y se embalan unos 3-4km/h, y el A3 apenas 1km/h

 

No sé si me he explicado bien compañero... Lo que quiero decir es que en autopistas no suele haber grandes pendientes porque lo solucionan con desmontes o puentes,( no así en nacionales) con lo que según mi experiencia nunca recuerdo tener la situación que el coche dejando de acelerar a 120 gane velocidad, porque la resistencia aerodinámica en mayor que la inercia del coche. Otro tema es en nacionales en las que si hay mayores desniveles. El tramo que me comentas sé de cual me hablas pues voy a veces a la playa de ribeira pero no tengo grabada la pendiente.

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El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia)

 

 

Por ponerte un ejemplo que seguramente conozcas, en el tramo Padrón-Ribeira hay uno en bajada, y ahí ya con varios coches he probado (golf iv, A6 4B e ibiza 6j, todos con tempomat) y se embalan unos 3-4km/h, y el A3 apenas 1km/h

 

No sé si me he explicado bien compañero... Lo que quiero decir es que en autopistas no suele haber grandes pendientes porque lo solucionan con desmontes o puentes,( no así en nacionales) con lo que según mi experiencia nunca recuerdo tener la situación que el coche dejando de acelerar a 120 gane velocidad, porque la resistencia aerodinámica en mayor que la inercia del coche. Otro tema es en nacionales en las que si hay mayores desniveles. El tramo que me comentas sé de cual me hablas pues voy a veces a la playa de ribeira pero no tengo grabada la pendiente.

 

 

Si si, si te explicaste perfectamente xD, pero bueno, yo ese tramo lo hago bastantes veces en el año, y cuando voy con el mio, en ese punto en concreto me siento seguro. Y en lo de las nacionales 100% de acuerdo.

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El limitador de velocidad es solo avisador sonoro? o cuando le pisas no pasa de la velocidad seleccionada? No se si me explico perdón por el off topic.

 

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Nadie que me pueda resolver mi duda ? Pregunto esto mas que nada por que el tempomat no me interesa si frena solo .y si el limitador de velocidad corta inyección al rebasar la velocidad seleccionada ya me sobra gracias.

 

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Pues el mío frena. Y si es molesto que en pendientes más o menos pronunciadas lo haga y pierdas la inercia. Pero es lógico. Si pones 120, es 120 y no 125.

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El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.

Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia)

 

En la provincia de Ourense hay varios tramos de autovia que con el limitador a 120 o 130 el coche llega a ponerse a 140, en el concesionario me dijeron que es normal que no frene, lo que no entiendo es por que a unos si les frena y a otros no

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A lo mejor el problema está otra vez relacionado con el correspondiente Model Year del coche porque es un misterio que siendo el mismo sistema a unos les frene y a otros no como bien dice Sir. McCoy.

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