rollover Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 El mio frena, y creo que es lo mejor, sobre en todo en autopista que siempre voy al limite de lo legal, y eses 2km/h o mas que se puede embalar puede hacer que te llegue una recetilla a casa.Crees que a 130 vas a ganar velocidad por inercia? No creo que haya de esas pendientes en autopistas... la resistencia aerodinamica malamente de dejará alcanzar 120 (es mi experiencia) En la provincia de Ourense hay varios tramos de autovia que con el limitador a 120 o 130 el coche llega a ponerse a 140, en el concesionario me dijeron que es normal que no frene, lo que no entiendo es por que a unos si les frena y a otros noTienes stronic? Porque en manual pasé hace nada por ahi hasta salacanca y yendo a 150 habia q dar gas en todo momento Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
vela009 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hola compañeros, tengo el coche en el taller con el tema del maravilloso regulador de velocidad porque, como a muchos, no me retiene el coche frenándolo y mantenido la velocidad deseada cuando llega a una cuesta abajo y por lo tanto se embala por inercia siendo un peligro de accidente y de multa. Como el jefe de taller dice que es normal no quieren ni mirarlo, pues he llamado a Atencion al cliente de Audi, solicitando que me expliquen por qué a mi comercial y a otros usuarios si les frena, como bien lo indica en el manual del coche. Estoy a la espera de una contestación por parte de Atención al Cliente o del concesionario, pero mientras suelto la encuesta. Cuando quieras comprarte otro AUDI tendras que cambiar de concesionario... En este ya no querran verte ni en pintura.Cuando no hay queja por retrovisor hay queja por tempomat, y espera a que empiece a bajarte el nivel de refrigerante... Por supuesto estas en tu derecho, y casi diria que obligacion de caras al consumidor futuro, de qwuejarte y preguntar por lo que no funciona como dicen ellos, pero el del concesionario te tiene mania fijo! Responder
Ernests3 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hola compañeros, tengo el coche en el taller con el tema del maravilloso regulador de velocidad porque, como a muchos, no me retiene el coche frenándolo y mantenido la velocidad deseada cuando llega a una cuesta abajo y por lo tanto se embala por inercia siendo un peligro de accidente y de multa. Como el jefe de taller dice que es normal no quieren ni mirarlo, pues he llamado a Atencion al cliente de Audi, solicitando que me expliquen por qué a mi comercial y a otros usuarios si les frena, como bien lo indica en el manual del coche. Estoy a la espera de una contestación por parte de Atención al Cliente o del concesionario, pero mientras suelto la encuesta. Cuando quieras comprarte otro AUDI tendras que cambiar de concesionario... En este ya no querran verte ni en pintura.Cuando no hay queja por retrovisor hay queja por tempomat, y espera a que empiece a bajarte el nivel de refrigerante... Por supuesto estas en tu derecho, y casi diria que obligacion de caras al consumidor futuro, de qwuejarte y preguntar por lo que no funciona como dicen ellos, pero el del concesionario te tiene mania fijo! El que paga manda que se lea el manual de instrucciones el jefe de talle haber si es normal. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
zackA3 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 El limitador de velocidad es solo avisador sonoro? o cuando le pisas no pasa de la velocidad seleccionada? No se si me explico perdón por el off topic. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Nadie que me pueda resolver mi duda ? Pregunto esto mas que nada por que el tempomat no me interesa si frena solo .y si el limitador de velocidad corta inyección al rebasar la velocidad seleccionada ya me sobra gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Pontelo a 80 y prueba. Yo lo tengo a 180 y juraría que no frena Responder
vela009 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Hola compañeros, tengo el coche en el taller con el tema del maravilloso regulador de velocidad porque, como a muchos, no me retiene el coche frenándolo y mantenido la velocidad deseada cuando llega a una cuesta abajo y por lo tanto se embala por inercia siendo un peligro de accidente y de multa. Como el jefe de taller dice que es normal no quieren ni mirarlo, pues he llamado a Atencion al cliente de Audi, solicitando que me expliquen por qué a mi comercial y a otros usuarios si les frena, como bien lo indica en el manual del coche. Estoy a la espera de una contestación por parte de Atención al Cliente o del concesionario, pero mientras suelto la encuesta. Cuando quieras comprarte otro AUDI tendras que cambiar de concesionario... En este ya no querran verte ni en pintura.Cuando no hay queja por retrovisor hay queja por tempomat, y espera a que empiece a bajarte el nivel de refrigerante... Por supuesto estas en tu derecho, y casi diria que obligacion de caras al consumidor futuro, de qwuejarte y preguntar por lo que no funciona como dicen ellos, pero el del concesionario te tiene mania fijo! El que paga manda que se lea el manual de instrucciones el jefe de talle haber si es normal. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk El que paga manda... siempre y cuando tenga razón. Que aquí somos muy de quejarnos sin conocimiento de causa, aunque almenos no llegamos a otros niveles como en estados unidos que puedes denunciar cualquier hecho por omisión propia... Responder
vela009 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 El limitador de velocidad es solo avisador sonoro? o cuando le pisas no pasa de la velocidad seleccionada? No se si me explico perdón por el off topic. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Nadie que me pueda resolver mi duda ? Pregunto esto mas que nada por que el tempomat no me interesa si frena solo .y si el limitador de velocidad corta inyección al rebasar la velocidad seleccionada ya me sobra gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Pontelo a 80 y prueba. Yo lo tengo a 180 y juraría que no frena Para notar si frena automatico a 180 hay que ir por una pendiente muy pronunciada... El mio no frena, pero como comentan muchos, lo prefiero así para poder coger inercias y "bajar" consumo. Que yo sepa si conduces manual en cuanto llegas a una cuesta abajo no empiezas a frenar como un descosido, sueltas gas y dejas que el coche vaya tirando. Responder
Sir.McCoy Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 (editado) Hola compañeros, tengo el coche en el taller con el tema del maravilloso regulador de velocidad porque, como a muchos, no me retiene el coche frenándolo y mantenido la velocidad deseada cuando llega a una cuesta abajo y por lo tanto se embala por inercia siendo un peligro de accidente y de multa. Como el jefe de taller dice que es normal no quieren ni mirarlo, pues he llamado a Atencion al cliente de Audi, solicitando que me expliquen por qué a mi comercial y a otros usuarios si les frena, como bien lo indica en el manual del coche. Estoy a la espera de una contestación por parte de Atención al Cliente o del concesionario, pero mientras suelto la encuesta. Cuando quieras comprarte otro AUDI tendras que cambiar de concesionario... En este ya no querran verte ni en pintura.Cuando no hay queja por retrovisor hay queja por tempomat, y espera a que empiece a bajarte el nivel de refrigerante... Por supuesto estas en tu derecho, y casi diria que obligacion de caras al consumidor futuro, de qwuejarte y preguntar por lo que no funciona como dicen ellos, pero el del concesionario te tiene mania fijo! Para hacer ese comentario tan poco constructivo es mejor no hacerlo, pero bueno estas también en tu derecho. Precisamente el comercial está encantado conmigo y es él quien me ha animado a reclamar; en 1º lugar porque él tiene el mismo coche que yo SIN FALLOS, en 2º lugar si venden algo (y todo a base de EXTRAS como marca PREMIUM que son...) tienen que garantizar que dicho extra cumple 100% con lo que ofrece y 3º y último todo sale de la marca y no del concesionario. A ellos le conviene tenerme contento porque seguro que ganan clientes y yo sigo siéndolo. Ademas a la hora de cobrar no tuvieron problemas y todo al instante, ahora les toca a ellos devolver el mismo trato. No pido NADA que no me corresponda, ni NADA que ellos no me han vendido. SALUDOS. Editado 29 de Enero del 2016 por Sir.McCoy Responder
Xismo79 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Una pregunta con respecto a la incidencia con el tempomat: donde ocurre que no frene? En una bajada pronunciada con su señal de porcentaje o en una bajada normalita? Que velocidad teneis marcada como limite? Perdonad pero es que la zona de la que hablais no la conozco. Responder
vela009 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Una pregunta con respecto a la incidencia con el tempomat: donde ocurre que no frene? En una bajada pronunciada con su señal de porcentaje o en una bajada normalita? Que velocidad teneis marcada como limite? Perdonad pero es que la zona de la que hablais no la conozco. En teoria da igual si la bajada es pronunciada o no. Si tu vas a 100km/h y pones el tempomat a 80km/h el coche debería frenar hasta llegar a esos 80 y luego mantener la velocidad constante, independiente de si subes, bajas o llaneas. Responder
Sir.McCoy Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Correcto, como dice el compañero. Puede irse unos 2-4 km/h por hora hasta que regula la bajada, pero a algunos no frena nada y si es muy pronunciada puede irse facil a los 110km/h cuando el limitador está a 80km/h Saludos. Responder
Xismo79 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Y si por ejemplo se va a 120 en manual y se activa el tempomat con el boton lateral a esos mismo 120, se le va la olla o mantiene la velocidad? Responder
Gretaymoli Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 El limitador de velocidad es solo avisador sonoro? o cuando le pisas no pasa de la velocidad seleccionada? No se si me explico perdón por el off topic. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Más que limitador es un "control de crucero". Tu fijas la velocidad y el coche la mantiene. Se desactiva automáticamente al pisar el freno. Pero si por alguna razón aceleras voluntariamente, el sistema te lo permite, retomando la velocidad fijada en cuanto levantes el pie del acelerador. Otra cosa es el aviso sonoro y visual del límite de velocidad fijado que también lo lleva, pero que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Responder
Gretaymoli Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 Y si por ejemplo se va a 120 en manual y se activa el tempomat con el boton lateral a esos mismo 120, se le va la olla o mantiene la velocidad? La mantiene. Siempre mantiene lo que le digas. Responder
Ernests3 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 El limitador de velocidad es solo avisador sonoro? o cuando le pisas no pasa de la velocidad seleccionada? No se si me explico perdón por el off topic. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Más que limitador es un "control de crucero". Tu fijas la velocidad y el coche la mantiene. Se desactiva automáticamente al pisar el freno. Pero si por alguna razón aceleras voluntariamente, el sistema te lo permite, retomando la velocidad fijada en cuanto levantes el pie del acelerador. Otra cosa es el aviso sonoro y visual del límite de velocidad fijado que también lo lleva, pero que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ya se que no tiene nada que ver pero hay limitadores que cortan inyección si pisas el acelerador no estaba preguntando por el tenpimat..ya luego crare un post si no guarreamos este gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
Ernests3 Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2016 El limitador de velocidad es solo avisador sonoro? o cuando le pisas no pasa de la velocidad seleccionada? No se si me explico perdón por el off topic. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Más que limitador es un "control de crucero". Tu fijas la velocidad y el coche la mantiene. Se desactiva automáticamente al pisar el freno. Pero si por alguna razón aceleras voluntariamente, el sistema te lo permite, retomando la velocidad fijada en cuanto levantes el pie del acelerador. Otra cosa es el aviso sonoro y visual del límite de velocidad fijado que también lo lleva, pero que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Ya se que no tiene nada que ver pero hay limitadores que cortan inyección si pisas el acelerador no estaba preguntando por el tenpomat..ya luego creare un post si no guarreamos este gracias. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Responder
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