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Publicado (editado)

Hola.

A ver si me podeis ayudar un poco.

Tengo un s3 sedan de diciembre de 2013 con 4800km. Totalmente de serie.

El coche ha hecho como extraños a bajas vueltas. Cuando soltaba el acelerador y le volvia a pisar (despacio) el coche parecia como si pasara de punto muerto a 2a velocidad. Como si no engranara bien la marcha. He parado y se ha calado.

He intentado continuar, pero cuando he puesto la palanca en D. Se ha parado otra vez.

He intentado arrancar y le costaba un poco. Cuando arrancaba y le daa un poco de gas, se calaba. decir que la luz del check engine se queda encendida.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias

Editado por bolet

Publicado

Sea lo que sea, directo al taller.

Un automático no se debería calar nunca.

De Diciembre de 2013 y solo 4800 km?. Debe haber un error, porque creo que por esa época todavía no existía el S3 sedán.....

Publicado (editado)

Sea lo que sea, directo al taller.

Un automático no se debería calar nunca.

De Diciembre de 2013 y solo 4800 km?. Debe haber un error, porque creo que por esa época todavía no existía el S3 sedán.....

 

 

 

Perdón. es de Mayo 2014. Gracias por la aclaración. No se en que estaría pensando....

Editado por bolet
Publicado

Hola.

A ver si me podeis ayudar un poco.

Tengo un s3 sedan de diciembre de 2013 con 4800km. Totalmente de serie.

El coche ha hecho como extraños a bajas vueltas. Cuando soltaba el acelerador y le volvia a pisar (despacio) el coche parecia como si pasara de punto muerto a 2a velocidad. Como si no engranara bien la marcha. He parado y se ha calado.

He intentado continuar, pero cuando he puesto la palanca en D. Se ha parado otra vez.

He intentado arrancar y le costaba un poco. Cuando arrancaba y le daa un poco de gas, se calaba. decir que la luz del check engine se queda encendida.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias

A mi me pasó algo parecido en el mío.

No se me calaba directamente. Lo que hacía es que a relentí iba cayendo de vueltas de manera inestable hasta pararse. Me lo hizo 2 veces seguidas (acababa de llegar al garaje de casa).

Al día siguiente no me arrancaba.

 

Resultado: Bomba de gasolina rota. Sin reportes anteriores según mi concesionario. En foros de USA he visto que han salido mal y tenían campaña al respecto.

 

No sé si será lo mismo pero es posible.

 

Ya nos cuentas. Suerte.

Publicado

 

Hola.

A ver si me podeis ayudar un poco.

Tengo un s3 sedan de diciembre de 2013 con 4800km. Totalmente de serie.

El coche ha hecho como extraños a bajas vueltas. Cuando soltaba el acelerador y le volvia a pisar (despacio) el coche parecia como si pasara de punto muerto a 2a velocidad. Como si no engranara bien la marcha. He parado y se ha calado.

He intentado continuar, pero cuando he puesto la palanca en D. Se ha parado otra vez.

He intentado arrancar y le costaba un poco. Cuando arrancaba y le daa un poco de gas, se calaba. decir que la luz del check engine se queda encendida.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias

A mi me pasó algo parecido en el mío.

No se me calaba directamente. Lo que hacía es que a relentí iba cayendo de vueltas de manera inestable hasta pararse. Me lo hizo 2 veces seguidas (acababa de llegar al garaje de casa).

Al día siguiente no me arrancaba.

 

Resultado: Bomba de gasolina rota. Sin reportes anteriores según mi concesionario. En foros de USA he visto que han salido mal y tenían campaña al respecto.

 

No sé si será lo mismo pero es posible.

 

Ya nos cuentas. Suerte.

 

 

Gracias por contestar.

Si, bueno.... en el mio el ralentí no era estable. y le costaba bastante arrancar. Esta mañana se lo llevan al taller. A ver que me dicen.....

 

Un saludo

Publicado

 

 

Hola.

A ver si me podeis ayudar un poco.

Tengo un s3 sedan de diciembre de 2013 con 4800km. Totalmente de serie.

El coche ha hecho como extraños a bajas vueltas. Cuando soltaba el acelerador y le volvia a pisar (despacio) el coche parecia como si pasara de punto muerto a 2a velocidad. Como si no engranara bien la marcha. He parado y se ha calado.

He intentado continuar, pero cuando he puesto la palanca en D. Se ha parado otra vez.

He intentado arrancar y le costaba un poco. Cuando arrancaba y le daa un poco de gas, se calaba. decir que la luz del check engine se queda encendida.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias

A mi me pasó algo parecido en el mío.

No se me calaba directamente. Lo que hacía es que a relentí iba cayendo de vueltas de manera inestable hasta pararse. Me lo hizo 2 veces seguidas (acababa de llegar al garaje de casa).

Al día siguiente no me arrancaba.

 

Resultado: Bomba de gasolina rota. Sin reportes anteriores según mi concesionario. En foros de USA he visto que han salido mal y tenían campaña al respecto.

 

No sé si será lo mismo pero es posible.

 

Ya nos cuentas. Suerte.

 

 

Gracias por contestar.

Si, bueno.... en el mio el ralentí no era estable. y le costaba bastante arrancar. Esta mañana se lo llevan al taller. A ver que me dicen.....

 

Un saludo

 

Suerte, y que no sea nada.

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Hola.

A ver si me podeis ayudar un poco.

Tengo un s3 sedan de diciembre de 2013 con 4800km. Totalmente de serie.

El coche ha hecho como extraños a bajas vueltas. Cuando soltaba el acelerador y le volvia a pisar (despacio) el coche parecia como si pasara de punto muerto a 2a velocidad. Como si no engranara bien la marcha. He parado y se ha calado.

He intentado continuar, pero cuando he puesto la palanca en D. Se ha parado otra vez.

He intentado arrancar y le costaba un poco. Cuando arrancaba y le daa un poco de gas, se calaba. decir que la luz del check engine se queda encendida.

Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser?

Muchas gracias

A mi me pasó algo parecido en el mío.

No se me calaba directamente. Lo que hacía es que a relentí iba cayendo de vueltas de manera inestable hasta pararse. Me lo hizo 2 veces seguidas (acababa de llegar al garaje de casa).

Al día siguiente no me arrancaba.

 

Resultado: Bomba de gasolina rota. Sin reportes anteriores según mi concesionario. En foros de USA he visto que han salido mal y tenían campaña al respecto.

 

No sé si será lo mismo pero es posible.

 

Ya nos cuentas. Suerte.

 

 

Gracias por contestar.

Si, bueno.... en el mio el ralentí no era estable. y le costaba bastante arrancar. Esta mañana se lo llevan al taller. A ver que me dicen.....

 

Un saludo

 

Pues casi seguro que es lo mismo. Una vez cambiada no he vuelto a tener ninguna anomalía. Suerte!

Publicado

Confirmado por el taller, la bomba de gasolina.

 

Tenias razón.

 

Muchas gracias

De nada amigo.

 

Lo tienes en garantía verdad?

 

No sé lo que puede costar esa reparación fuera de garantía.

Publicado

 

Confirmado por el taller, la bomba de gasolina.

 

Tenias razón.

 

Muchas gracias

 

De nada amigo.

 

Lo tienes en garantía verdad?

 

No sé lo que puede costar esa reparación fuera de garantía.

Pues 2 meses me quedan.... barato no creo que sea. Eso seguro. 4000km y la bomba rota. Vaya plan.

Han arreglado la bomba pero ahora no me funciona el start stop.

No da fallo, pero el coche no se para al pisar el freno cuando estas parado...

Publicado

 

 

Confirmado por el taller, la bomba de gasolina.

 

Tenias razón.

 

Muchas gracias

De nada amigo.

 

Lo tienes en garantía verdad?

 

No sé lo que puede costar esa reparación fuera de garantía.

Pues 2 meses me quedan.... barato no creo que sea. Eso seguro. 4000km y la bomba rota. Vaya plan.

Han arreglado la bomba pero ahora no me funciona el start stop.

No da fallo, pero el coche no se para al pisar el freno cuando estas parado...

 

Pues vaya tela.

Aunque a mí incluso me haría un favor siempre que no dé fallo en el dis. No me gusta que se pare a la mínima después de haber rodado fuerte. Alguna vez se me ha olvidado desconectarlo al salir y :growl:

Publicado

 

 

 

Confirmado por el taller, la bomba de gasolina.

 

Tenias razón.

 

Muchas gracias

De nada amigo.

 

Lo tienes en garantía verdad?

 

No sé lo que puede costar esa reparación fuera de garantía.

Pues 2 meses me quedan.... barato no creo que sea. Eso seguro. 4000km y la bomba rota. Vaya plan.

Han arreglado la bomba pero ahora no me funciona el start stop.

No da fallo, pero el coche no se para al pisar el freno cuando estas parado...

 

Pues vaya tela.

Aunque a mí incluso me haría un favor siempre que no dé fallo en el dis. No me gusta que se pare a la mínima después de haber rodado fuerte. Alguna vez se me ha olvidado desconectarlo al salir y :growl:

 

Si, igual me da a mi. Lo que no me gusta es que puede ser sinónimo de otro fallo. Esto, todo va ligado

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