bolet Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 (editado) Hola. A ver si me podeis ayudar un poco. Tengo un s3 sedan de diciembre de 2013 con 4800km. Totalmente de serie. El coche ha hecho como extraños a bajas vueltas. Cuando soltaba el acelerador y le volvia a pisar (despacio) el coche parecia como si pasara de punto muerto a 2a velocidad. Como si no engranara bien la marcha. He parado y se ha calado. He intentado continuar, pero cuando he puesto la palanca en D. Se ha parado otra vez. He intentado arrancar y le costaba un poco. Cuando arrancaba y le daa un poco de gas, se calaba. decir que la luz del check engine se queda encendida. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias Editado 28 de Enero del 2016 por bolet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Sea lo que sea, directo al taller. Un automático no se debería calar nunca. De Diciembre de 2013 y solo 4800 km?. Debe haber un error, porque creo que por esa época todavía no existía el S3 sedán..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolet Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 (editado) Sea lo que sea, directo al taller. Un automático no se debería calar nunca. De Diciembre de 2013 y solo 4800 km?. Debe haber un error, porque creo que por esa época todavía no existía el S3 sedán..... Perdón. es de Mayo 2014. Gracias por la aclaración. No se en que estaría pensando.... Editado 29 de Enero del 2016 por bolet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiddie Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Hola. A ver si me podeis ayudar un poco. Tengo un s3 sedan de diciembre de 2013 con 4800km. Totalmente de serie. El coche ha hecho como extraños a bajas vueltas. Cuando soltaba el acelerador y le volvia a pisar (despacio) el coche parecia como si pasara de punto muerto a 2a velocidad. Como si no engranara bien la marcha. He parado y se ha calado. He intentado continuar, pero cuando he puesto la palanca en D. Se ha parado otra vez. He intentado arrancar y le costaba un poco. Cuando arrancaba y le daa un poco de gas, se calaba. decir que la luz del check engine se queda encendida. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias A mi me pasó algo parecido en el mío. No se me calaba directamente. Lo que hacía es que a relentí iba cayendo de vueltas de manera inestable hasta pararse. Me lo hizo 2 veces seguidas (acababa de llegar al garaje de casa). Al día siguiente no me arrancaba. Resultado: Bomba de gasolina rota. Sin reportes anteriores según mi concesionario. En foros de USA he visto que han salido mal y tenían campaña al respecto. No sé si será lo mismo pero es posible. Ya nos cuentas. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolet Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Hola. A ver si me podeis ayudar un poco. Tengo un s3 sedan de diciembre de 2013 con 4800km. Totalmente de serie. El coche ha hecho como extraños a bajas vueltas. Cuando soltaba el acelerador y le volvia a pisar (despacio) el coche parecia como si pasara de punto muerto a 2a velocidad. Como si no engranara bien la marcha. He parado y se ha calado. He intentado continuar, pero cuando he puesto la palanca en D. Se ha parado otra vez. He intentado arrancar y le costaba un poco. Cuando arrancaba y le daa un poco de gas, se calaba. decir que la luz del check engine se queda encendida. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias A mi me pasó algo parecido en el mío. No se me calaba directamente. Lo que hacía es que a relentí iba cayendo de vueltas de manera inestable hasta pararse. Me lo hizo 2 veces seguidas (acababa de llegar al garaje de casa). Al día siguiente no me arrancaba. Resultado: Bomba de gasolina rota. Sin reportes anteriores según mi concesionario. En foros de USA he visto que han salido mal y tenían campaña al respecto. No sé si será lo mismo pero es posible. Ya nos cuentas. Suerte. Gracias por contestar. Si, bueno.... en el mio el ralentí no era estable. y le costaba bastante arrancar. Esta mañana se lo llevan al taller. A ver que me dicen..... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Hola. A ver si me podeis ayudar un poco. Tengo un s3 sedan de diciembre de 2013 con 4800km. Totalmente de serie. El coche ha hecho como extraños a bajas vueltas. Cuando soltaba el acelerador y le volvia a pisar (despacio) el coche parecia como si pasara de punto muerto a 2a velocidad. Como si no engranara bien la marcha. He parado y se ha calado. He intentado continuar, pero cuando he puesto la palanca en D. Se ha parado otra vez. He intentado arrancar y le costaba un poco. Cuando arrancaba y le daa un poco de gas, se calaba. decir que la luz del check engine se queda encendida. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias A mi me pasó algo parecido en el mío. No se me calaba directamente. Lo que hacía es que a relentí iba cayendo de vueltas de manera inestable hasta pararse. Me lo hizo 2 veces seguidas (acababa de llegar al garaje de casa). Al día siguiente no me arrancaba. Resultado: Bomba de gasolina rota. Sin reportes anteriores según mi concesionario. En foros de USA he visto que han salido mal y tenían campaña al respecto. No sé si será lo mismo pero es posible. Ya nos cuentas. Suerte. Gracias por contestar. Si, bueno.... en el mio el ralentí no era estable. y le costaba bastante arrancar. Esta mañana se lo llevan al taller. A ver que me dicen..... Un saludo Suerte, y que no sea nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiddie Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Hola. A ver si me podeis ayudar un poco. Tengo un s3 sedan de diciembre de 2013 con 4800km. Totalmente de serie. El coche ha hecho como extraños a bajas vueltas. Cuando soltaba el acelerador y le volvia a pisar (despacio) el coche parecia como si pasara de punto muerto a 2a velocidad. Como si no engranara bien la marcha. He parado y se ha calado. He intentado continuar, pero cuando he puesto la palanca en D. Se ha parado otra vez. He intentado arrancar y le costaba un poco. Cuando arrancaba y le daa un poco de gas, se calaba. decir que la luz del check engine se queda encendida. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Muchas gracias A mi me pasó algo parecido en el mío. No se me calaba directamente. Lo que hacía es que a relentí iba cayendo de vueltas de manera inestable hasta pararse. Me lo hizo 2 veces seguidas (acababa de llegar al garaje de casa). Al día siguiente no me arrancaba. Resultado: Bomba de gasolina rota. Sin reportes anteriores según mi concesionario. En foros de USA he visto que han salido mal y tenían campaña al respecto. No sé si será lo mismo pero es posible. Ya nos cuentas. Suerte. Gracias por contestar. Si, bueno.... en el mio el ralentí no era estable. y le costaba bastante arrancar. Esta mañana se lo llevan al taller. A ver que me dicen..... Un saludo Pues casi seguro que es lo mismo. Una vez cambiada no he vuelto a tener ninguna anomalía. Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolet Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Confirmado por el taller, la bomba de gasolina. Tenias razón. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Menos mal que fue eso, solamente un susto. Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiddie Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Confirmado por el taller, la bomba de gasolina. Tenias razón. Muchas gracias De nada amigo. Lo tienes en garantía verdad? No sé lo que puede costar esa reparación fuera de garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolet Publicado 1 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Confirmado por el taller, la bomba de gasolina. Tenias razón. Muchas gracias De nada amigo. Lo tienes en garantía verdad? No sé lo que puede costar esa reparación fuera de garantía. Pues 2 meses me quedan.... barato no creo que sea. Eso seguro. 4000km y la bomba rota. Vaya plan. Han arreglado la bomba pero ahora no me funciona el start stop. No da fallo, pero el coche no se para al pisar el freno cuando estas parado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yacht Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues sí que andas poco con el coche.....2000 kms al año??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiddie Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Confirmado por el taller, la bomba de gasolina. Tenias razón. Muchas gracias De nada amigo. Lo tienes en garantía verdad? No sé lo que puede costar esa reparación fuera de garantía. Pues 2 meses me quedan.... barato no creo que sea. Eso seguro. 4000km y la bomba rota. Vaya plan. Han arreglado la bomba pero ahora no me funciona el start stop. No da fallo, pero el coche no se para al pisar el freno cuando estas parado... Pues vaya tela. Aunque a mí incluso me haría un favor siempre que no dé fallo en el dis. No me gusta que se pare a la mínima después de haber rodado fuerte. Alguna vez se me ha olvidado desconectarlo al salir y Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolet Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Pues sí que andas poco con el coche.....2000 kms al año??? Pues si, más o menos.... fin de semana y si voy de vacaciones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolet Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Confirmado por el taller, la bomba de gasolina. Tenias razón. Muchas gracias De nada amigo. Lo tienes en garantía verdad? No sé lo que puede costar esa reparación fuera de garantía. Pues 2 meses me quedan.... barato no creo que sea. Eso seguro. 4000km y la bomba rota. Vaya plan. Han arreglado la bomba pero ahora no me funciona el start stop. No da fallo, pero el coche no se para al pisar el freno cuando estas parado... Pues vaya tela. Aunque a mí incluso me haría un favor siempre que no dé fallo en el dis. No me gusta que se pare a la mínima después de haber rodado fuerte. Alguna vez se me ha olvidado desconectarlo al salir y Si, igual me da a mi. Lo que no me gusta es que puede ser sinónimo de otro fallo. Esto, todo va ligado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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